vacaciones de verano

ya va quedando menos, el verano se irá como llegó y volveremos  a ponernos jersey y cuello alto…por fin..

no es mi estación favorita, reconozco que es bueno coger algo de los rayitos de sol, reconozco que da más vida que el invierno, y todo lo que querais.. pero es que hace muchooooooo calorrrrr, y de verdad, no se que vida le veis a no salir de casa hasta las mil porque en cuanto sales por la puerta alguien tiene que venir detrás para recogerte con una cucharilla, porque, queridos amigos, en esta época no hay que ser un bombón para derretirse…. (y con eso no digo que no lo seais…jajjaja)

acabo de llegar de la playa, a la que no iba desde hacia unos cuantos años y es que eso de tener arena hasta las orejas y sal en las pestañas no termina de ser lo mio. pero si, me he bañado, he dado el paseo de rigor y me he tumbado al sol, y tambien a la sombra.. que yo sin sombrilla no me muevo. y he practicado deportes veraniegos… he volado una cometa!!! no no, no estuvo todo el rato en la arena, que la mantuve en el aire más de lo que yo pensaba ( lo mismo, cuando tenga dinero, me compro una y visito más la playa…)fabricar-cometa

buenoooo, y he comido pescaito. en fin, tópicos cumplidos…

y estas han sido mis vacaciones de verano.

ahora, a esperar que llegue el invierno. este año tendré brasero si no encuentro curro fuera del pueblo..que me encanta! y mis pies lo agradecerán, pero no se si compensa.

mientras llega, seguire dandole al botón del aire acondicionado, mi bañador seguirá rondando por la casa y seguiré rezando para que por las noches no haga calor para poder dormir..

Responder

