se me derriten las ideas

no hace falta que os diga que los termómetros estén que arden 20090701elpepunac_15, y que

estamos todos como pollos asados

pollospues eso, que las ideas se derriten como chocolate fundido y entre eso, y el calor que desprende el ordenador, los blogueros deciden tomarse unas vacaciones o , en otros casos, hacer como los del anuncio de Malibú, vivir sin estres y relajadísimossss, y pasar de escribir, cambiar esto por una cerveza fria en una terraza a esperas de que una brisilla les quite el calor acumulado durante el día.

y es que si ya de por sí, los fines de semana bajaban las estadísticas… ahora en verano, ni mora (que eso de las estadisticas le encanta!!) abre el blog… asi que, supongo que esto es como el curso, que seguirá ya en septiembre, o por lo menos , hasta que tengamos algo que decir y nos apetezca.

yo por mi parte, es que como no os cuente lo que desayuno cada mañana…. es que la vida en el pueblo… no da para mucho… aiiiiiiiiiiiiiiii……. no sabeis cuanto echo de menos pasear por Cánovas!!

snif snif

Anuncios

7 pensamientos en “se me derriten las ideas

  1. Eso lo dirás tú!!! Aquí estoy tecleando por ti mooozaaaa.

    Quieres trabajar?? te cambio tu desayuno y tu relax por las extracciones de ADN que tengo que hacer. Y si además tienes coche y nada que hacer, te invito este finde a mi pueblo que seguro que no lo conoces.

    Ale mooozaaaaaa

  2. este finde no hay coche y si supiese algo de bichos y AND, estaria currando , no se si en el pedazo de curro que tienes, pero seguro que algo estaria haciendo.
    no t kejes tuuuuuuu, que vives muy bien, no???como tu jefe hay pocos.
    bss

  3. Pues para pasear por Cánovas está la cosa! Qué haba dios mío!
    Nos vemos el sábado guapa!
    😉

  4. uy eso no es nada vente a pasar unos dias aca a Ciudad Valles, S.L.P., aqui si hace calor
    40 grados apenas se siente fuertecito el calor, jeje calor calor es de grados para arriba compadre, ese si es calor le pegamos a los 50-55 o un poco mas jaja ese si es calor como para purgar condenas.

  5. joder, tiooooo, yo no podría vivir bajo 50º.. asi que ya iré en temporada de más fresquito…jajajaj.. un saludo para aquellos que estais al otro lado del charco!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s