murciélagos en la noche

podría ser una peli de terror, pero no, es tan real como la vida misma…. y yo, estuve allí..

despues de unas semanas en el pueblo, aterrizo en Cáceres con la esperanza de descansar un poco de la rutina de los horarios, los padres y la monotonía, pero nada.

eran las 2 de la madrugada o así y yo, como siempre, estaba en el sofá de mi ex casa (pena penita pena) viendo la tv y preparando todo para ver THE WIRE, la serie que deje aparcada para engancharme a LOST, pero eso es otra historia… cuando, en el silencio de la noche…. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, un grito salia de las habitaciones. era la rubia, asi que sali corriendo a ver que pasaba…

resulta que acababa de dormirse y escuchó algo raro…y al encender la luz, ahi estaba, un asqueroso murciélago volando perdido por el cuarto.

era asi de feo...y eso que me daba menos asco coger esta imagen que las fotos de los bichos reales...

era asi de feo...y eso que me daba menos asco coger esta imagen que las fotos de los bichos reales...

intentamos armarnos de valor, cogimos la escoba y abrimos la puerta un poco, para ver si seguia, y si, estaba revolotenado, asi que volvimos a gritar y lo dimos por imposible.

si, amigos, se lo que estais pensando, que somos unas caguetas (lo reconocemos) y que si estuviesemos solas, qué haríamos?? y la respuesta es… dormir en el salón o en el baño si hace falta, pero  hasta que alguien no saque al vampiro de alli, la habitación no se abre..

menos mal que vino el niño y sin miedo ninguno, abrio la puerta, mientras se reía de nuestro estado de nervios, y no vio nada… se habia ido? aparentemente si, pero en esa habitación no durmio nadie.

por la tarde, con gorro en la cabeza incluido, se decidió a entrar y ordenar todo, sobre todo el armario, en busca del animalito, y ya tranquilas estuvimos charlando, nos fumamos un cigarrito y todo. pero cuando fue a bajar la cortina…..AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH , estaba enredado en ella y se cayo al suelo dormido… estabamos como al principio… habia que llamar a Anina, que al contarle lo que nos habia pasado, nos dijo que ella no tenia miedo.. y se presentó en casa y se acercó, y lo miraba hasta con mimo, diciendo que era muy bonito… vamos, que su amor por los animales no tiene límites, porque bonitos bonitos …. y como le daba miedo…hacerle daño!! q coño daño!! que eso muerde!!! , pues lo dejo alli, a esperas de que otro lo quitase, pero cuando llego el otro, ya no estaba …. era de noche, y no sabemos si se fue de alli o se escondió en otra parte.

yo volvi al pueblo, no se que habra pasado, quizá ya no esté en casa, pero os aseguro que la rubia, duerme un tiempo en la otra habitación…

os iré informando…jajaja.

3 pensamientos en “murciélagos en la noche

  1. se te ha olvidado contar que yo intentaba dormir en la habitacion de al lado emocionada por mi examen teorico del dia siguiente…..
    informo al blog que parece que todo a vuelto a la normalidad….el vampiro no ha vuelto a manifestarse, y la rubia ayer se armo de valor y durmio de nuevo en su habitacion, no sabemos si sola o no….el caso es que parece que se ha ido.
    yo hoy aqui sola(si la rubia se ha escapao de casa por una noche…)solo espero no tener ningun sobresalto en la noche, que sin gente en casa no se yo como lo afrontaria!!!!!!
    te echo de menos!!!!!!!!sobre todo hoy!jejejeje

  2. Joer ro…todo lo q cuentes es poco para lo q vivimos aquella noche….y sé q la gente pensará q somos unas putas neuróticas..pero no!! tenían q haber visto a esa puta rata voladora revoloteando sobre mi cabeza!!!!uagh q ascoooo!!!! creo q no se puede tener mas aversión x un bicho viviente!!
    Y es q no estamos hablando de ninguna tontería…esos asquerosos bichos, te pueden transmitir de todo!en Buenos Aires hubo una plaga de murciélagos y se vio q muchos de ellos estaban infectados con el virus de la rabia!!

    En cuanto a mí, decirte q volví a dormir en mi habitación. Pero si te soy sincera, no trankila del todo…(la ultima vez q me trankilicé creyendo q “EL” ya no estaba, se me cayó encima de mi cabeza cuando estaba desenrrollando el estore..)

    En fin, ahora la nueva y yo estamos como locas x conseguir unas mosquiteras( y las q había en el lidl de oferta (7,95E) se acabaron…mierda…)

    Bueno amore,q x akí se te echa un poquito (bastante) de menos…

    Muchos besitos desde tu sofa preferido…

    Nos vemos pronto!!!

  3. Bueno experto como era en vampiros chocando toda la noche contra mi persiana, o revoloteando por encima de mí mientras dormía plácidamente (menudos sustos, eso antes de dormir en pleno junio con la persiana bajada claro) he de decir que esos bichos son más listos que el hambre y que su hábitat natural no es ese. También se me coló uno en la habitación y pude comprobar atónito cómo encontraba la salida completamente a ciegas en el espacio de dos dedos que había de separación entre la persiana y el tope de la ventana.

    Mu listos los joíos. NO obstante si lo encontráis quedároslo de mascota que os amenizará las noches.

    Besos miles

Responder

