mi casita se viene a bajo sin mi…

será que me echa de menos mi casa de Cáceres ??? quiero pensar que sí y que se rebela contra las pobrecitas de mis compis que han pasado de la tranquilidad al destroce de todo…

el verano pensaban que iba a ser tranquilo y al final el ruido y el calor desprendido por aquel aparato de aire acondicionado ha sido, un ruuuuunnnn en la cabeza. y ya hemos hablado del murciélago…

pues bien, cuando nos decidimos a poner las mosquiteras que habian comprado para evitar los bichos, y digo “decidimos “porque estaba alli, resulta que, en medio de la faena, se rompe el cristal de la ventana del baño. cristal que han tenido que pagar ellas, aunque pienso que es cosa del dueño, que está en plan raro, por cierto….

además, han ido a ver el piso para comprarlo, al final parece que no se deciden, pero es una putada estar en tensión por si al final cambian de dueño o no, y lo que eso podria conllevar.

y cuando parece que todo marcha, que una se va de vacaciones con toda la tranquilidad del mundo y encima, entra una nueva, aunque solo sea un mes, pero se yo que se agradece, q es un solete… la lavadora se changa y dice que no centrifuga!! y resulta que me lo cuentan entre risas y desesperación, sin saber que la cisterna del water ha decidido no echar agua!!pero q está pasandoooooo?? en fin, la cisterna la conseguimos arreglar, si estaba alli cuando pasó…. pero la tv no, eso si que es de risa.

resulta que teniamos una tv mierdosa, que se supone iban a cambiar por otra que tenia un tio que le debia algo al dueño, que se estaba arreglando , que luego era que el mando no aparecía….vamos,que estabamos con la tv esa , que tenia un mando desesperante que no funcionaba la mitad de las veces y que hacía q nuestro carácter se avinagrara mientras nos levantabamos del sofá a cambiar de cadena. esto, hasta que San Pipi, amigo de la rubia y residente en nuestra casa el tiempo que duró el examen de su prueba de acceso al módulo,y unos dias despues… les regaló una tv supergrande que se veia genial hasta ahora, que no se ve, pero oye, se escucha perfectamente…

no es justo, y lo sé, las cosas se rompen cuando estoy, o cuando me voy, y es que espero que sea el cabreo interno , que al igual que yo, tiene por mi marcha..

bueno compis, que aqui teneis el relato de lo que está pasando en casa, que la verdad es que con todo lo que está sucediendo y yo sin escribir…aqui queda reflajada vuestra desesperación y la mala leche que se gastan los pisos algunas veces…

Anuncios

Un pensamiento en “mi casita se viene a bajo sin mi…

  1. Añado anecdotas del desastre en el que se ha convertido esta casa….ayer se nos rompio el mango de una sarten (esta no la vamos a tener que pagar porque es mia)y hoy al sacar mi comida del microondas, me ha atacado, literalmente, ha saltado por los aires y me ha churrascao un dedo…
    Esto se nos esta yendo de las manos amiga, piensalo y vuelve!!!!!!
    En fin, mientras esperamos a ver que nuevo acontecimiento nos sorprende, la segunda nueva esta en la habitacion prepando su maleta para el puente, y yo en el sofa haciendo cuentas y preparandome para pasar el finde semana entre la farmacia y el sofa…espero que la casa no se me caiga encima en vuestra ausencia!!!!
    ayyyy!!!!!!que follon!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s