las noches de domingo en Cáceres

bueno amigos, como sabeis, muchos domingos regreso a Cáceres para mis clases de los lunes para mi oposición. pues bien, decidí irme el domingo pasado y así ver como el Urban screem había trasformado la ciudad iluminándola.

hacía tiempo que en las calles de esa ciudad no había tanta vida, asi que decidimos ir a tomar algo a un bar de la Plaza , que recomiendo, si no vais con mucha hambre o vais con prisas.. y del que no diré el nombre porque , bueno, creo que sabemos todos cual es y con la reclamación que le pusimos esa noche ya es bastante… si, VIVAN LAS RECLAMACIONES!!! AJJAJAJA.

pues eso, que como resulta que los domingos cierran los bares de tapas a los que acostumbramos ir, nos tocó ir alli, y asi de paso dabamos una vueltecita por el casco a escuchar la música y ver las luces.

después de una hora y algo esperando a que nos pusieran la comida, la nueva estaba medio muerta, mora estaba un poco deseperado … y nenuca al final, se nos quedó con con hambre, y yo,que no se porque me levante guerrera, y viendo que otros  estaban poniendo una reclamación decidimos, eso si, despues de comer, poner otra…vamos, más por churretear que por otra cosa.. y es que si no pueden abarcar , que no oferten tanta cosa…(eso fue lo que alegamos…jajajaj)

y luego, con el papel rosa en el bolso y hasta las narices de esperar, nos adentramos en el casco antiguo a ver que habían hecho los del Urban y tengo q decir que me encantó!! no se ya si por eso mismo o por la emoción de volver a casa y estar rodeada de gente…

por cierto…al final esta gente, no pudo comer churrasco y las puntas de solomillo no estaban muy hechas…..un desastre..jajajjaa

Responder

