mi primera quiniela

menos mal que tengo amigos tan aburridos como yo , que se quedan en casa un viernes noche… bueno, la verdad es que la nueva tenia q currar hoy y el estudiante como salió el finde pasado a saco pues queria descansar este..pero ahi estabamos los tres via internet hablando y hablando por mesenger, que agradezco su creación….jajajja.

bueno, el caso es que pipi tenia que hacer la quiniela y ahi que le ayudamos las dos…bueno, la nueva más que yo, que ni se como funciona eso y ni se como van ni como son la mayoria de los equipos de futbol….

asi que él nos ponia los equipos y nosotras lso resultados…jajajjaa… 1×2

menuda pandilla de viernes por la noche…nos reimos un rato,jjjaja, pero no deja de ser quiniela triste…aunque sea porque nos hubiesemos reido más en casa y con unas cervecitas…aiiii

4 pensamientos en “mi primera quiniela

  1. A ver. Viernes noche en casa…Sois tres…Él pone los equipos y vosotras el resultado…..
    ..1X2…
    No se os ocurre otro juego más divertido…??? XXXXX
    jajajaja!

  2. nada hija…ni para pipas… yo le he dicho al salmantino que el dinero de la mia lo guarde y cuando nos veamos nos tomamos unas cañas que sacaremos algo más en claro…jaja

Responder

