visitas,comentarios, experiencias, todo, nada…un blog

acabo de pasarme por el ricón de nenuca y moramorao para ver que han escrito y enlazado y para ver como crece el número de sus visitas y ha escrito un post sobre como sacarle partido al blog, cosa en la que tengo q decir que no estoy puesta y la verdad no se si me interesa en mucho..

cuando comencé el blog, no sé, me creía yo que iba a ser internacional y todo.. y me quedé en la pandi y poco más, pero es que tampoco me preocupo en averiguar como hacer para darle vida… pensé que sería mejor bloguera y me ha podido la pereza, el no querer contarlo todo, las cosas curiosas se quedan en mi y me olvido de escribirlas…puede que me pueda el mesenger y que cuando pienso en el blog,resulta que todos sabeis ya lo que ha pasado…

he pensado en cerrarlo mil veces y es que aunque no me haya dado del todo nunca, creo que tener un blog es dejar parte de ti en la red ya sea tu vida, tus pensamientos, tu cabreo con el mundo , tu sabiduria , tus ganas de conocer y compartir lo aprendido.. y yo me doy cien mil vueltas para no poner esto, q si no se sabe lo otro…. tapo nombres, intento que no salga el mio… no reflexiono porque no kiero que me conozcan y las cosas graciosas que me pasan en la vida..y mirad que son unas cuantas….se me olvida contarlas..(sobre todo porque creo que por aqui no tienen gracia..) realmente merece la pena? le doy la suficiente vida?? estoy en un bucle de quiero y no puedo del que no salgo.. leo vuestros blogs y alucino…el esfuerzo, las ganas de contar , el experimento y hasta os planteais ganar dinero.. y por un instante me entra el gusanillo y me encantaría que la inspiración llegase en ese momento, pero no.. hace tiempo que me abandonó y no regresa…la tíaaaaa…jaja.

pero creo que vivirá un poco más… tal vez porque me doy una oportunidad más, porque la distancia crea la necesidad de seguir conectada, porque me gustaría pensar que hay alguien por ahi que lo lee de vez en cuando, me gustaría pensar que se acuerda y quiere saber de mi, en secreto… porque mis compis de piso, a las que quiero un montón me piden que escriba algo, que se aburren . porque me hacen ilusión los comentarios. porque me encantan las fotos que legí para mi perfil…yo que sé!!! porque si…porque  todavía no es el momento…no se…

Responder

