por favor, acabad con la peña de telecinco…

no se si comenzar a hablar o si poneros un video con el que tendreis el mismo sentimiento que yo y por tanto el título de este post sea vuestro primer pensamiento…

supongo que  el tema puede dar para todo…

hace mil que no veo la tv, el enganche a las series es lo que tiene… pero estoy en el mundo y se que aun existe una cadena  llamada t5 de cuya parrilla se salvan pocas cosas, la verdad.. y lo demás son programas como “ mujeres y hombres y viceversa” en el que , estoy convencida, q se lian todos con todos, todas con todas y todas con todos.. asi que , hacen de todo menos buscar pareja…y para eso…no es mejor que queden en un bar y no tenemos que aguantar más ñoñerías??

seguimos con ” sálvame” , que es más de lo mismo, con el del tomate al frente… que principalmente me cae mal porque es marica mala, que seguro que se queja de la represión que han sufrido los homosexuales y luego está al frente de un programa que solo vierte mierda sobre famosos , aunque luego es una labor social… porque mira que da trabajo a gente inepta ,en vez de a muchos periodistas que darían más seriedad, más profesionalidad al programa.. aún no estamos cansados de desconectar de nuestras vidas a base de la mierda de otros??

intento no ver esos programas, aunque se hace inevitable, los hay en todas las cadenas y a diferentes horas…es como si t persiguieran… creo que siempre hubo prensa y programas de corazón pero con un trato más amable, menos rastrero…

de “Gran hermano” ya ni hablamos… solo lo veo un dia y es para ver las pedazo de casas que les construyen. no me consigue enganchar, si lo hiciese lo diría… más q nada porque los que me leeis ya lo sabríais..jaja.. el caso es que ya van por la edición 11 o 12 y es que … Mercedes, por mucho que querais rizar el rizo, ya no llega a ser tirabuzón.

y a lo que voy….. la razón por la que escribo este post…. un nuevo programa, “el revientaprecios”  de los fines de semana que es digno de tirarle tomates, berberechos, lechugas podridas y yo q se más…

no se de que va… lo conozco porque me lo han comentado… solo os puedo dejar un video y que juzgueis  vosotros mismos, que es lo mismo que he visto yo.

solo decir que se emite por las mañanas…y esto hiere la sensibilidad de cualquiera, imaginate la de los niños. porque si se mezcla a un reportero del ” tomate” con 3 niños que no se si son gay o se lo hacen , con cantantes con traje de tela brillosa de carnaval y sketch penosos como este , el resultado no puede ser bueno.

y seguro que en esta cadena, si seguimos buscando, encontramos alguna razón más para dar sentido a mi plegaria….

Responder

