ya les vale a los de telecinco….

no sé si os habeis parado a ver el video del post sobre la programación de telecinco, pero acabo de abrir el blog y me he dado cuenta de que la cadena ha retirado el video de youtube, por lo que, si os intriga ver al trio lalala, vais a tener que ver si queda algun video colgado por ahi, o tal vez, ver el programa, aunque con un poco de suerte lo han quitado tambien de la parrilla… vamos, que no creo que sea por mi crítica, que era bien flojita para lo que podría haber dicho..jajjajaja.. aunque gracias, porque no me daño las retinas y aumento los post, que ya me quedan menos para los 100 ( sí, lo sé, el resto de amigos seguro que pasaron la cifra hace meses, pero yo es que me lo tomo con calma…con mucha calmaaa)

Un pensamiento en “ya les vale a los de telecinco….

  1. esos niñatos casi hermafroditas eran una auténtica pesadilla…digo eran porque los vi una vez y no pude volver a ver la televisión…Dios…de dónde han salido???y lo peor…a quién se le ocurrió crearlos??????????

    son como la versión adolescente sin censuras de Jorge Javier Vázquez sin picardear!!!

Responder

