malditos bastardos

hacía mucho tiempo que no iba al cine y creo que he tenido un buen regreso.

tal vez no estemos acostumbrados a enmarcar a Tarantino dentro de un tiempo que no es el actual y puede que a lo largo de la película nos falten los cigarrillos Red Apple ( que lo mismo son los que fuman los buenos,jajja) o  el Big Kahuna Burger.

lo que no falta es sangre, tiros, muerte y música, sonidos a los que no ha querido renunciar porque son su sello y que nos alejan de la Europa de los años 30-40, para solo centrarnos en la idea de lucha y venganza que, con tintes orientales, nos trasladan al viaje de ” la novia” en busca de Bill, o por lo menos a mi me lo recordó..malditos-bastardos

creo no es con esta peli con la que me quedo, ya sabeis lo que siento por Brad Pit,jajja, pero bueno, creo que no lo hace mal del todo. ese papel de chulo graciosete, creo q le va.no es un tipo duro como se supone que debe ser su personaje, pero le da otro aire, no se como explicarlo, pero …. aiii.. para una vez que lo quería poner medio bien, no encuentro las palabras…

hay cosas que me sobran, cosas del final, a ella en la pantalla ( no quiero dar mas detalles por si no la habeis visto, ya me entendereis), no es muy necesaria y la hace un poco irreal, aunque sea una historia ficticia. no sé, es como cuando ves una peli de miedo, estás cagadita y al final sale un humo negro, que se ve que es virtual, en plan espíritu, cuando lo mejor hubiese sido no mostrar nada, seguir con el misterio. pues aquí pasa lo mismo. ella quiere venganza y quiere que todos se enteren, pero tener q salir en pantalla??? no se..

creo q sabes que no va decepcionar del todo, cuando ves que la gente aparta la vista cuando hay violencia o suena un ” aggg, q asco” ,jjaja, sabes que has venido a ver eso, es Tarantino.. luego, en conjunto, pues que cada uno opine, pero creo que hay que verla.

Un pensamiento en “malditos bastardos

  1. Vi la película y me encantó. Si bien es verdad que salí del cine un poco más indiferente de lo que me esperaba a priori (qizás debido a su larga duración) no tardé en asimilar escenas sublimes del film como la inicial o la del bar en la que muere hasta el apuntador. Creo que es una buena película aunque le falte un poco de ritmo en algunas partes de la película. Tarantino 100%. I loved it!!!

Responder

