menudo fin de semana

como he podido pasar estos días sin contar el fin de semana de despedidas ,cumples y borrachera que hemos tenido?? mis compis no m lo perdonan, por lo visto….

pues nada, llegue el viernes a Cáceres para la despedida de la nueva, que solo estuvo un mes pero menuda vida que le dió a la niña (si si, has pasado de ser la nueva, a ser la niña…esto de no poner nombres…) y ya estaban por ahi, pero nada..ajjaja, unos retoques por alli, otros por allá, unos tacones, unos pantalones en los que no cabía hace años y lista para una noche que estaba deseando hacía semanas.

faltaba gente, eso sí, pero no faltaron las risas, las cervezas (que por cierto me sientan genial incluso después de hacer años que no bebía…aunque no me confío..jaja) y las ganas de bailar, cantar y conocer gente..y viendo el ambiente ,pues no era raro que se unieran a la fiesta 3 amiguetes vascos que fue un placer conocer, ahh, y unos madrileños algo raros, de los que sacamos un poema que siempre quedará en el recuerdo:…. mis abuelos recogian piedras y el huevo es blanco….” en fin, ni Bécquer….

y la noche dió paso aun nuevo día… día de cumpleaños!!! y allí que nos fuimos, a celebrar la treintena del escultor-surfero, a uno de los bares típicos de cañas de la ciudad.

en el que …. a ver que cuente…durante  8 h o así ( que porque nos lo pasamos genial, que sino, ya nos vale…que pareciamos setas ,jajja) vimos pasar litros y raciones, rompimos un vaso, un plato y el cristal de la licencia para vender tabaco, nos cabreamos, nos reconciliamos, echamos de menos, metimos la pata , desenvolvimos regalos, jugamos a los dardos, vinieron más amigos y luego se fueron …. y asi hasta q marchamos para otro bar…que  nunca hay q hablar de tomar la última …jajja

finalmente ,no se ni como, llegamos a casa….personalmente , si el domingo que hubiesen preparado otra, me apuntabaaaaaa, con ojeras y todo.. que necesito vidilla!!!!

y ahora a ver si , no se, nos inventamos otra, que como diría lady olé…. ” cuando haces pop… ya no hay stop”.jaajajja

Anuncios

3 pensamientos en “menudo fin de semana

  1. Madre mia….q finde más intenso!!!el alcohol, otra vez, volvió a hacer de las suyas… balance final:muyyyyy positivo!! risas, buen rollo, deshinibición, exaltación de la amistad, besos, más risas, más buen rollo…
    Que sigamos disfrutando así durante muuucchhho tiempooo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s