la iglesia se acoge a los nuevos tiempos para lo que le interesa

queridos amigos … no pretendo dar un sermón ni la homilia del domingo, solo deciros que el Papa está en twitter!!  http://twitter.com/benedictoxvi y es que no usarán el condón en África pero hay que ganar adeptos y que pongan una cruz en la casilla de SI  a la Iglesia en la Declaración de la Renta…

y cómo he llegado a visitar una página de la Iglesia?? pues hijos mios, la oposición lo requiere, es lo que tiene la Historia, que hubo un tiempo en el que la cristiandad corria por las venas de los hombres, aunque estoy estudiando el tema de la Reforma Protestante…que sigue siendo lo mismo, pero que fue un duro golpe para el catolicismo, por el que se dieron cuenta de que no eran tan fuertes…. cosa que ven ahora más que nunca. ven que el hombre cada día es más libre , que la superstición se dejó atrás ( y aún así hay muchos que creen en “curanderos” y “videntes”. sin ofender a las medicinas alternativas) , que el mundo está muy mal repartido  y el Vaticano es múuu chicoo para tanto oro…

pero si alguno cree me parece genial, que soy de la opinión de que el hombre, por naturaleza, siempre tiende a apoyarse en algo… sea lo que sea..llamalo x… pero hay que estar en el mundo y en todos los aspectos, por lo menos en los que podrían repercutir en la persona. creo que no hace falta entrar en detalles, que todos sabemos que se cuece. no puden vivir en el S.XXI y tener mentalidad del XV. tal vez por eso, incluso ella misma se fragmenta y surgen grupos más moderados, jóvenes, que siguen al mismo dios, por elección, por cultura, por herencia, pero que se sienten libres de elegir,  libres para vivir su vida, para disfrutar de las cosas como vengan, porque no tiene nada que ver q  salgas hasta las mil, que tengas mil amantes, con el hecho de que en tu intimidad te confieses con un dios que t hace seguir hacia delante..

lo que es hipócrita es que prediquen tolerancia cuando no la tienen…no entienden algo y ya por eso no es normal, que condenen tonterias de q si Madonna tal o la otra cual, y que no tengan dinero para luchar contra el hambre. aunque hay algo que tengo q decir, que me comentaron hace unos días y me resultó interesante. no se si lo sabreis.. si alguien se enferma de algo extremadamente raro, de esas dolencias que solo registran 20 casos en el mundo y no tienes medios para curación o tratamiento, el Vaticano te lo finacia. vale que no es algo de lo que , por suerte, nos vayamos a beneficiar el resto, pero lo mismo esto les lleva a crear fondos para investigación… no se..

el caso es que al final escrbí un testamento y me lié bien liada, cuando mi intención solo era la de comentaros que vi que podeis hablar con el Papa vía twitter… que él tiene y yo ni se como funciona…

no sé, es un tema que da mucho juego, del que podemos hacer crítica por las actuaciones, pero que debemos respetar por si a alguien le ofende…

y que la pag que visité para mi consulta para las opos, es esta :http://www.aciprensa.com, “la pagina de lo que todo católico debe saber”… ( curioso por ejemplo el apartado del SIDA, en el que valoran solo la relaciones heterosexuales, o en el apartado de la familia, los 10 mandamientos para ser buenos padres, de los que solo leí los epígrafes, pero me parecen lógicos y algo que debería tener en cuenta todo padre ) ..

en fin, que tb los podeis agregar a Facebook… si es que tontos nunca fueron y si ahora la cosa está un poco floja, pues nos abrimos un poco…nos hacemos guays y tenemos tuenti y listo… de nuevo las ovejas al redil  (pensaron ellos…..)

jajaja

Anuncios

4 pensamientos en “la iglesia se acoge a los nuevos tiempos para lo que le interesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s