todo gira en sentido contrario

estoy convencida de que la tierra, a cada cierto tiempo se para y comienza a girar en sentido contrario.. seria una buena razón para explicar la cantidad de cambios seguidos que podemos sufrir en algún momento de nuestras vidas.

aparentemente la vida sigue para el resto del mundo, pero lo cierto es que las personas nos influimos unas a las otras, unas veces bien, otras mal. y las cosas que pensamos que  le ocurren solo a uno, hacen que cambien el trascurso de otras vidas, tal vez porque hicimos las cosas mal, tal vez porque las hicimos bien

(efecto mariposa : http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa)

mi tierra empezó a dar vueltas hacia el otro lado hace ya unos meses y necesito que vuelva a girar al son del resto del mundo.

necesito centrarme en las oposiciones, en mi, en las oposiciones,…  asi que , por favor, ayudadme a moverla para el otro lado, anda… lo mismo a vosotros también os viene bien, no??

Arquímedes. principio de la palanca: δῶς μοι πᾶ στῶ καὶ τὰν γᾶν κινάσω "Denme un punto de apoyo y moveré el mundo".

tal vez la rubia no se vuelva a quedar en la puerta de casa con las maletas  porque la hermana de la morena cerrase  echando más llaves de la cuenta.tal vez no tengan que necesitar que vaya a cc para que se arregle, de golpe, la calefacción…jaja.

puede que con un giro, llegue a comprender el secreto (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_la_atracci%C3%B3n ), lo mismo hasta se repite eso de que entre las bolas de las opos, salga…el 22!!!

quien sabe, puede que los domingos consiga tomarme una cervecita con todos a la vez,  0 hasta que me toque algún premio el 22 de Diciembre ( yo ya lo estoy visualizando pa porsi…lo siento por los que no tengan mi número,jajja)

lo mismo el giro empuja a los del Sexpe, que se dan golpes unos a otros y por fin, al  que lleva los papeles de las subvenciones y  en ese momento se pone las pilas y nos paga.

no se, lo mismo con el movimiento, algun@ se cae o lo dejamos atrás y al girar de nuevo, se queda en otro país, o en medio del océano…espero no ser yo…aunque, lo mismo necesito alejarme. lo mismo la tierra no se paró y comenzó a dar vueltas hacia el lado contrario. lo mismo es eso, que somos nosotros los que nos movemos de 360 en 360º ….. nooooooooo,que horror!! mejor que se mueva la tierra , que ya el mareo, así , ya es suficiente…

8 pensamientos en “todo gira en sentido contrario

  1. nosotros somos los locos de carora aquí estamos rapiando mariguaniando ha todos los esploto por que yo ando rapiando yo te digo que si te metes con al tu eres el que sale morado hasi que me voi cayando por que ando hasi yo oooooooooo ho tu te me vas fugando

  2. me escribes un comentario a modo de canción y con esto pretendes que empecemos una batalla??jajaja
    porque no tengo ni idea!!!jajjajaj

  3. Es bonito lo que mencionaste mas me parece una cancion seria magnifico interpretarla con melodia y ritmo algo asi como “REM-LOSSING MUY REIGION” me lleno de interes pero como que le falta un poquito mas de sal para estar buenisimo ojala escribas algo asi seria el priumero en leerlo si lo haces porfa mandame a mi correo estoy seguro que a algunos de nosotros nos interezaria debatirlo en nuesras reuniones y hablar de ti chao un abrazo de pulpo para ti ahh mi correo es

  4. Muy bonito lo que escribiste mas parece una cancionseria magnifico si lo pondrias un tirmo al estilo de REM-LOSING MUY RELION pero le falta alguito mas de sal para estar bienisimo me gustaria saber mas de tus dialogos en nuestro gurpo seria bueno debatirlo si lo haces mas de estos temas porfa enviamelo a mi correo, gracias

  5. o lo mismo te kieres poner en contacto con ricardo?? dime algo, porque eliminé tu correo del comentario por privacidad y esas cosas, pero si no, pues lo dejo…
    de todas formas, ricardo no volvió a comentar ni nada… pero lo mismo puedo ver si te puedo poner en contacto … pero en estos días imposible, tu dime lo que sea..ok??

  6. Bueno pero espero poder leer un articulo similar al anterior ya que me gusto mucho que tengas fortuna chao estare en contacto bye

Responder

