cosas que odio 1

bueno, podria relacionar este post con el de los famosos que no soporto… pero bueno, tendria que cambiarle el título y esas cosas , asi que nada..

bien, creo que este post va a terminar siendo el primero de una saga que, y aunque no quiera… va a ser muyyyy larga… y es que entre que la vejez parece que t hace un poco quisquillosa y que atravieso uno de los más raros momentos de mi vida…(a pesar de que todo el mundo me encuentre más guapa que nunca y  de q hiciese tiempo que no me susurraban al odio : que ojazos tienes …madreeee..jaja).

y es que es eso lo que me ocurre… que odio los momentos esos en los que las canciones pasan de ser solo canciones, a reflejar cada uno de los sentimientos por los que pasa tu mente y cuerpo, pero eso si.. siempre relacionados con algo malo..aunque hay que decir,  ahora que lo pienso.. que  menudos noñas que somos cuando estamos felices…tal vez habria que odiar aun más esos momentos, porque las canciones seguro que son más …como lo diría yo??mmm, a ver, de esas  que se supone que no escuchamos… en plan… “mierda!! es que será de Camela, pero refleja perfectamente lo que siento yo por dentroooo”

llevo una temporadita que caen en mis manos las canciones perfectas para subir el ánimo, para concienciarme de mandar a tomar por culo todo y a todos, aquellas que parecen escritas para mi.. y es que siempre fue igual, es el peor momento para pararte a escuchar bien las letras y liarla de tal manera, que al final haces tuya solo una canción porque una frase resulta que te describe perfectamente… como tenemos la cabeza!!

yo tengo mil, como os he dicho , y a pesar de que no quiero… tengo algunas que no me atrevo a poner abiertamente, que el día que la cuelgue es para siempre, y aun no estoy preparada.. y eso es lo que más odio.. el no poder cantarla, aunque es mia y no m doy cuenta, y odio esto, porque hay canciones, de las que no quiero escuchar la letra…

no sé cual poneros… esa noooooo,aun no..

esta….

buaaaaaaa q recuerdos….  odio que las canciones reflejen cosas, odio que encierren recuerdos…recuerdos que aun están metidos en cajas que no se si serìa mejor que tirase…

supongo que es algo que no podemos evitar, algo que nos ocurre a todos… si os fijais en la gente q teneis alrededor, os dareis cuenta de que a todos nos pasa lo mismo ( jamás olvidaré la canción que sonaba aquella vez que fui a x mis cosas a tu casa….)

tengo que dejar de escribir y subir solo canciones… y sin dar la explicación de cada una, lo prometo..eso , me lo quedo yo….

Un pensamiento en “cosas que odio 1

Responder

