año nuevo, nuevos propósitos??

paso de leer lo que escribí el año pasado…si escribí algo, que no me acuerdo, porque o pienso igual, y me daría cuenta de que no evolucioné nada… o resulta que no hice nada de lo que me proponía… asi que .. año nuevo, vida nueva..

propósitos??? pues dejar de fumar, como siempre… pero creo que este año es el bueno, que como ya no se puede fumar dentro de los bares, es el momento..antes de que nos acostumbremos a salir a la puerta para echar un pitillo. y no se que más… a siiiiiiiiii…ESTUDIAR!!! aunque será duro… y por lo demás, supongo que todo irá viniendo , poco a poco me toparé con cosas que debo hacer, decisiones que deberé tomar, no se…  lo  de todos los años.

en realidad yo lo que queria hoy , aquí, era felicitaros el año a todos, que seais muy felices y esas cosas, que lo paseis lo mejor posible. que aquellos que marchan de España, que se cuiden mucho y que no cojais mucho frio por esas tierras!! que os echaré de menos. las que no tienen curro, que lo encuentren ( yo entre ellos ), suerte en los exámenes ( de febrero, junio y septiembre, si es que alguna se escapa por ahí….tb me incluyo!!). que os quieran mucho y os dejesis querer, que los novios extranjeros lleguen con pasta debajo del brazo. que las tardes en la radio den para mucho. que los del SES traten bien a la enfermera y que a mis compis de piso les vaya todo genial, que son las mejores.

para todos, vosotros, y aquellos a los que no nombro ( yperdonad en ese caso), mucha felicidad, que los deseos  son gratis!! jajaj

bueno… dejo ya esto que me está quedando un post de lo más noña y lo peor… de lo  más navideño…que horror…

6 pensamientos en “año nuevo, nuevos propósitos??

  1. llegué a tu sitio por un comentario en otro blog… ehhhhh si ando algo aburrido jajaja… pero bueno, ya que paso por acá, ojalá tengas un buen año. Deja de fumar, hace mal 😛

  2. hola, por aqui podeis pasar cuando querais, aunque sea solo a decir hola, que tampoco obligo a que leais los tostones que escribo,jajja. feliz año, y bueno, yo tb espero que tengas buen año..gracias por pasarte por aqui 😉

  3. dejate de propositos nuevos, que esos nunca se cumplen , preocupate de seguir igual de estupenda que eso es lo importante!eso y que sigas viniendo cada lunes que si no esta casa se nos cae encima y yo jamas terminare de ver la trilogia de El padrino…!!!!

  4. Adios año nueve… Hola año nuevo!!
    Déjate de propósitos, y mira como fluyen.. seamos realistas, es lo que más nos va!
    Por otro lado; que cosas tan bonitas has dejado en mi blog.. si te digo que me emocioné?
    Que te quiero amiga! También en el 2010!!

Responder

