década…..

es noche de reyes y después de darme un vueltecita por ahi y llegar a casa con los pies helados comiendo a hacer balance de las navidades, de lo que pesan los kilos de turrón y mazapanes, de si realmente tengo cuerpo para propósitos y de cómo irá este año.

tengo en la mesa un vaso de cerveza, el regalo de la enfermera que abrí ya porque … para que engañarnos.. no puedo esperar(y me ha encantado!!)y un montón de caramelos de la cabalgata que me trajo porque al final no fui a verla ( por estar estudiando…que no se digaaaaaaa) y con la pregunta que me hizo el salmantino hace un par de días y que volvió a salir en una de las conversaciones de la noche. los 70, 80, 90… y ahora que es?? década 2000??? dicen que es así, pero tal vez nos resulte algo largo , en comparación a las anteriores y por eso no nos pega nada….. podeis dejar vuestras propuestas, quien sabe, lo mismo sale algún nombre más gracioso.

yo personalmente, no tengo nada pensado, hoy decidí dejarme la inspiración en el fondo del primer vaso y disfrutar del agobio de la gente por el quiero y no puedo.. quiero otra caña, pero mira tu que mañana voy a tener una cara a la hora de abir los regalos!!! jajaja.

aun tengo que repartir algún regalo que otro, pero creo que los que los tienen que recibir podrán perdonarme las ojeras.

sigo con los pies mirando al calefactor, viendo el telediario 24h, que es lo mejor que hay en la tv y pensando si aguantar un poco más y bajar a por unos churros para desayunar  y regalarme uno de los mil lujos que debo darme a partir de ahora, aunque hace un frío fueraaaa!!!!que pueda que los sustituya por una napolitana de chocolate. va a ser lo mejor…que lo mismo ni abren ..y menuda la graciaaaaaa!!

bueno, que espero que los reyes se porten bien con vosotros. sed felices.

5 pensamientos en “década…..

  1. Felices Reyes Chikinita!!!

    Yo creo que volvemos a los años 10, luego vendran los veinte, los trinta, y quizá alguno llegará a los cuarenta y los cincuenta…!!!! Con la de prohibiciones que nos vamos encontrando cada año hasta volverá la “Ley Seca” ! que ya no se puede ni beber en la calle , ni se podrá fumar en lugares públicos, etc, etc…

    Sea como fuere: p’alante !!!!
    😉

  2. lo mismo estamos metidos en un bucle y volvemos a tener a Elvis y todo!! jajaja . y por lo demás, claro que hay que ir hacia delante, que para ir hacia atrás ya tenemos la moda ( con hombreras incluidas).
    espero que los Reyes se hayan portado bien este año, que os mereceis unos lujos, que currais mucho!!
    bss

  3. los años 0¡¡
    al final que fueron churros o napolitana??? un beso desde el sillón de al lado..

  4. al final me quedé dormida y me desperté a las mil, asi que comí directamente, pero no descarto que este finde me den los churros,jajjaja

Responder

