las granjas del facebook..

estaba aqui en plena siesta y con el blog abierto , pero sin saber que escribir, hasta que la morena y el nota (novietes ellos) han empezado a organizar sus respectivas granjas. han dejado la antigua, la que todo el mundo tiene, para irse a otra más complicada que incluso tiene tu propio avatar y se pasea por el huerto, y, yo no entiendo mucho, pero por lo visto es más guay..

asi que, interneutas en general y usuarios de caralibro en particular…dejad de agregar amor a vuestras granjas  e iros a la otra que es más chic. y lo siento por aquellos que solo se dedicaban a robar tomates y poner gusanos, pero  las modas mandan y ahora lo imporante es cuidar a los animales de los demás y ordeñar a la vaca.. este 2010 es mucho más solidario..

no tengo facebook ,que lo cerré cansada ya de ser continuamente secuestrada, asi que no os puedo hablar más sobre los juegos que circulan por esta red social, pero viendo como están ahora estos dos , debe ser divertido porque llevan media hora hablando de girasoles y fábricas de zumos y los veo muy entregados.. … en fin..

entrad, que por lo visto hay unos cerditos moníiiiiismos…jajjaja

6 pensamientos en “las granjas del facebook..

  1. recuerdo tu época de facebook, yo era de los que siempre te secuestraba… jajajaj

  2. como decian ayer en GH(reconozcamos que lo vimos…)me toca hablar por alusiones…!!!
    ahora que ya tenia controlada amigos de la granja, me aparecen granjas nuevas en las que no me se mover, sobre todo pq una de ellas es en ingles y mi soltura en este idioma sabes de sobra que es limitada, en fin, que los cerdos son monisimos y por lo visto ahora se lleva lo de sembrar y cosechar y no sere yo quien reniegue de la moda, que en esta casa somos todos muy modernos, asi que en mis ratos libres , entre paracetamol y mucosan tendremos que convetirnos en granjeras, pq amiga, no tendras caralibro, pero los ratitos delante del ordenador disfrutanod del mio no nos los quita nadie…jajaja!!!!!y que no nos los quiten eh???ayyyyy!!!eres un solete corazon!!!!jeje!!!!

  3. menos mal que no hay tortugas en la granja… (comentario desde el cariño y el respeto…xD) por cierto te manda saludos¡

  4. jejeje, yo tengo que confesar que solo uso el Caralibro para jugar a los juegos que tiene, y tengo granja, isla, etc, jejeje. No sé si a mi edad está bien eso, o quizá tenga que plantearme ir a un psicólogo, por ludópata o algo, pero es así… 😛

Responder

