un nuevo blog en marcha

es el primer post del blog de “el nota“, que comienza su andadura un poco perdido, pero que se que hará pronto a esto y seguro que termina escribiendo cosas interesantes.

me acuerdo de mis comienzos …

espero que sea muy visitado y que enganche a todos. mucha suerte y disfruta compartiendo cosas.

este es su post sobre el mismo, lo dejo aqui y el enlace, con los del resto de blogueros…entrad a verlo que le empiecen a subir las estadísticas, jajajjaa:

“Todavía estoy pensando si esto del blog es buena idea. No se si seré capaz de llegar a algún sitio con esta pequeña aventura, si mi vagancia se interpondrá a la hora de escribir, o simplemente me cansaré como suele pasarme a veces con algunas cosas. I don’t know.

¿de qué voy a hablar? Pues no lo se. Supongo que de música, cine, series, cosas que crea que son interesantes de contar…lo típico me imagino.

¿por qué hacer un blog? Pues tampoco lo se. Me pica la curiosidad. Siempre he visitado blogs para informarme de cualquier cosa que buscaba por la red, por aburrimiento o para pasar el tiempo leyendo algo interesante,  pero últimamente me he enganchado a alguno de ellos (de música, alguno de deporte, el de chikinita..) y he me he preguntado por qué no yo???

Estoy hablando por el Messenger con la farmacéutica (no se como ponerte para que no me des una paliza) y le estoy comentando mi idea. Espero que colabores un poco conmigo y que me acompañes en esto, como lo has hecho en muchas otras cosas.

Pues nada…a ver hasta donde llego…”

http://elnotacatacroker.wordpress.com/



Un pensamiento en “un nuevo blog en marcha

  1. gracias por este post y por tus sabios consejos. te seguiré dando el coñazo y espero estar por aquí mucho tiempo.
    P.D. al leer esta entrada me he dado cuenta que ya la he cagado al escribir…jajaja

Responder

