Ray Charles

En mis ratos de descanso busco canciones y videos por SAN YOUTUBE, de hecho, me he descargado un programa para pasar los videos a mp3 pues hay canciones que me gustan más en otras versiones distintas a las que podemos descargar normalmente. os dejo el enlace:

http://www.dvdvideosoft.com/es/free-dvd-video-software.htm

el caso es que buscando buscando encontré una canción de RAY CHARLES que hacía tiempo me habia puesto mi cuñado para que adivinase de que serie o peli era.

pues bien, lo adiviné, esta sí… para una que me sé,jajajja y ahora os lo dejo a vosotros, para que disfruteis del maestro y recordeis algo de tv….

http://es.wikipedia.org/wiki/Ray_Charles

http://es.wikipedia.org/wiki/Unhappily_Ever_After

7 pensamientos en “Ray Charles

  1. a q siiiiiii, pero hija, como no dices nada referente a lo buena que está Nikki Cox!!,jajaja ahora me hablan por mesenger unos amigos, y me dicen que q buena está, pero no lo comentan….pandilla de sosos…

  2. Decir que el aire es transparente que las paredes no suenan que el barro todo lo mancha o que los pajaros vuelan es tan obvio como decir que NIKKI COX está muy buena…

  3. oleeeeeeeeeeeeeeeeee
    y muy discretito,…..jajajjaja
    he de decir que es una buena forma de afirmar que tiene una gran delantera…jajajja

  4. Noooo,es afirmar que Nikki ha alegrado muchas tardes a la gente de mi generación adolescentes por aquella época. Es algo más que una simple delantera…

  5. oyeeee…a todos os digo…que actualice el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jo, nadie me lee ya…….mi vaguería acabará con mi vida social bloguera…
    y si Mahoma no va a la Montaña, la Montaña va a Mahoma….
    toma yaaaa

Responder

