muse

ultimamente son muchas las personas a mi alrededor las que se están enganchando a este grupo y es que nunca es tarde para descubrir cosas, y es  que no hay que negar que son buenos.. http://es.wikipedia.org/wiki/Muse

anoche, hablando con mi amigo  “silencioso”, caimos en al aburrimiento de noche de viernes en casa y como siempre en estos casos, tirar de youtube es mano de santo…y es una nueva forma de conocer música nueva y video de estos míticos que salvan tanto en las reuniones con amigos y noches de ciegos tontos…

bien, le enlacé el video de UPRISING, temazo con el que creo que abrieron el concierto de Madrid de hace unos meses ( en realidad no lo se, pero por videos que vi, parecia q era esta la canción de inicio), y del que la gente que fué, habla maravillas… y como esto de internet es un toma y recibe información, me pasó el video de una actuación en un programa italiano, en el que, para reirse del hecho de que era playback( algo que no les gusta y no es la primera vez que critican), deciden intercambiarse los papeles e instrumentos ( el bateria como cantante, tocando el bajo en vez de la guitarra, el bajo tocando la guitarra y la voz en la bateria..) y porque no se italiano, pero ya le preguntare a mi amiga , pues da la impresión de que la presentadora no se pispa de nada….

os dejo el video, que al fin y al cabo , disfrutareis lo mismo con la canción…

p.d: silencioso, eiiii, que ya has salido en un post, que t quejas de naaa….ahora t quiero por aqui todos los dias,jajjajaja, eso, t pasa por querer salir..jajaja

11 pensamientos en “muse

  1. como fan de oasis debo decir que liam y noel gallagher ya hicieron esto antes, en 1995 en una actuación en un programa de tv.. lo siento chikinita pero oasis es oasis…jajaja

  2. no lo dudo, pero es que no lo sabia , q sinoooo, lo hubiese anotado, pero para eso valen los blogs…uno suelta una cosa asi , q empieza a correr como la espuma y aprendemos un monton de cosas….

  3. bua… exagerado, será q no soy yo mucho del fenómeno fan.. la verdad es q no t podria decir q actor/riz es mi preferido ni tampoco grupo o cantante.. pero vamos, espero que no lo hagan…!!!jajajjaa

  4. Yo no te pedí salir en el blog, dije que ese video era merecedor de una entrada en el blog… jajajaja

    Y analizando el video, no hay que quedarse en la simple anectoda del intercambio, lo mejor del video es la “gran” interpretación a la bateria de matthew bellamy, menudo crack!

  5. paso de caer en tu juego para entrar en una discusion y subirte los comentarios jajajajaj

  6. vale que me hacen ilusión los comentarios y que suban las estadísticas, jaja, lo reconozcooooooo, pero es que no me comentais nunca….amigos para esto,jajja.
    que no, q es broma, que se q entrais de vez en cuando , y me hace mucha ilusión..graciasssss

  7. Otro comentario, solo por saludar (al final acabaré comprando algo de Muse).

Responder

