Alicia en el país de las maravillas

aún no vi AVATAR y no quiero que os tiréis de los pelos ni me digáis que tengo que ir corriendo a verla ni nada de eso, porque  mi contacto con el 3D creo que llegará con Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton  (http://es.wikipedia.org/wiki/Tim_Burton)

http://www.timburton.com/


http://es.wikipedia.org/wiki/Las_aventuras_de_Alicia_en_el_país_de_las_maravillas

7 pensamientos en “Alicia en el país de las maravillas

  1. yo tampoco he visto “Avatar”, ni pienso ir a verla…mucho mejor gastarse los casi 8€ de la entrada en Alicia en el País de las Maravillas…totalmente de acuerdo contigo chikinita..

  2. un poco mas y solo pones el titulo del post, como se nota que los animos no acompañan en tus ratitos literarios pequeña…
    ahora que te has encerrado en tu zulito para estudiar, que a la rubia tiene el dia de bricolage y decoracion y que a mi me ha dao por ordenar y redecorar….aprovecho este ratito de vagar para decirte que eres estupenda, jajaja!!!!!
    tenemos todos la semana un poco tonta en nuestra villa, pero bueno, divisamos, no muy lejos, mogollon de acontecimientos!!!!esta la fiesta sesentera, la visita al cine a ver a la alicia en 3D, la noche del viernes con las cajas por canovas, la elaboracion de los objetos decorativos…menos mal que estas estudiando hoy, que luego no vas a tener tiempo!!!!jajaja
    en fin, tira de chikipedia y escribe massssssssssssssssss!!!!!!
    mil besito!!!, sabes que si ahora mismo abrieramos las puertas nos veriamos???????jajajaja

  3. Esta no me la pierdo !!!
    No te voy a comer al tarro con “tienes que ir a ver Avatar” !! pero a mí me encantó estrenarme en 3D con ella. Merece la pena! Flipé con Avatar, ahora que, la extraordinaria bizarrez de Tim Burton en 3D ha de ser la releche. Grande Burton!!!
    😉

  4. eres un amorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!jajajjaja
    tenemos q potenciar más las charlas de habitación en habitación, que son buenas para el alma,….que nos reimos un montón como dos tontas,jajjajaja

  5. me gusta todo lo que isieron con la imagen de alicia,el mundo de las maravillas les quedo maravilloso,sepuede decir que hicieron un gran trabajo.

  6. la pelicula me ha gustado mucho pero el final no es q me guatara mucho pq no podia acabar asi podria salir algo como le va despues de salir del barco o algo aisi
    pero en fin me ha gustado mucho i me gustaria ir a verla en 3D

  7. pues espero verla pronto, veré si alguien ya la vió para que me cuente que tal en 3d, a ver si es verdad lo que me comentaron de que no estaba muy conseguido y fastidiaba la peli..
    saludosss…

Responder

