fiesta de los 60

por fin llegó la fiesta del cumple de la morena y tengo que decir que fue TOTAL!!

después de pasarnos más de una semana preparando la decoración de la casa, el viernes por la noche nos dedicamos al montaje de todo aquello que ya estaba listo, y el sábado…el remate final…o más bien, TODOOOO!!porque aún quedaba por hacer la compra, ir a por el perchero niña para vestir a la rubia (que no estuvo en cuerpo físico, pero disfrutó de la fiesta como nadie.jjajaj) y la bola.. esa bola disco que nos dio más de un quebradero de cabeza y que , gracias al ingenio de una salmantina graciosa, logramos terminar.

eran las 8 de la tarde (más o menos…que la puntualidad no fue el fuerte de ningún asistente…y menos mal!!!jajaja) la comida estaba casi lista… excepto la tarta, las pizzas…vamos, que solo estaba la sangría( parte imprescindible) y los sandwich de jamón y queso y nocilla (como en cualquier cumple que se precie). pero nosotras… NO ESTABAMOS LISTAS AUN…

Tras unos retoques, un buen cardado de pelo, mil horquillas de moño, las pestañas postizas, la raya del ojo, que si unos pantys o dos , los lazos en la cabeza, las uñas y labios de rojo… estábamos listas! y como el disfraz llama al disfraz, la gente comenzó a llegar.

creo que todos lo pasaron genial, no paramos de hacer fotos, de bailar y de reir.

hubo playbaks, teatrillos, una americana que se arrancó por grease, jaja… intentamos que todo fuese de los 60, pero la verdad es que las primeras que rompimos la norma fuimos nosotras, aunque la canción lo merecía…aquí os la dejo ( y sí, hicimos el baile…bueno, lo intentamos al menos, que las risas, por lo menos a mi, hicieron que fuese la más descoordinada de todas.

después de eso, ya el confeti teñía el suelo de colorines (por cierto… no hay que llevar nunca confeti a una fiesta…que por muy divertido que parezca, limpiar eso es un coñazo. creo que saldrá confeti de detrás de los muebles durante meses), los que estaban sentados se iban levantando, se acababan los cigarros rosas que habíamos comprado para la ocasión, las pelucas pasaban de cabeza en cabeza, con su foto correspondiente y al coche le abriamos las ventanillas para poder asomar la cabeza… pero los cardados no se bajaban ni un pelo, que para eso la laca seguía en el baño para que todo el mundo se retocase en cualquier momento.

fotocol

fotocol

después de estar en casa, salimos a probar fortuna en los bares… vamos, a ver si estaba alguno abierto, que en esta ciudad, como pase de las 4, ya mejor que no salgas… pero sin miedo y con lluvia, nos aventuramos a lucir nuestros palmitos sesenteros por las calles de Cáceres.

y terminamos en un bar de pachangueo, que era lo uniquito que estaba abierto, pero a nosotros nos daba igual, estábamos guapísimos, graciosísimos y estábamos dispuestos a seguir dándolo todo…

y lo dimos hasta que los pies, que son los que mandan a cierta hora de la noche, y más si llevas tacones, dijeron que necesitaban volver a casa y reponer fuerzas con las patatas que habían sobrado y por supuesto.. con nocillaaaa.

seguro que me quedo mil detalles en el tintero…

aun está la casa decorada, creo que nos da pena quitarlo, aunque no podamos coger bien las cosas de las estanterías, jjaja

morena, ha sido una fiesta brutal… me apunto a la siguiente!!!

12 pensamientos en “fiesta de los 60

  1. creo que no es el dia propicio para comentar sobre el fieston que montamos!!!!mis mocos no me dejan pensar con claridad, mis dolencias en la cabeza y en las encias, me hacen distraerme y los pajaros de mi cabeza ocupan el 80% de mis neuronas…pero aun asi, el post me ha sacado mas de una sontrisa!!!y es que costo lo suyo, pero conseguimos una fiesta incluso mejor de la que esperabamos…creamos un ambiente sesentero cual “cuentame”, algun que otro invitado, vestido para la ocasion, consiguio dejarnos con la boca abierta, los sandwich de nocilla cumplieron su papel, y segun avanzaba la noche la sangria empezaba a hacer efecto y el ambiente comenzo a ser mas amistodo entre unos invitados la mar de dispares, pero que consiguieron ubicarse y hacer del guateque una reunion de lo mas animosa!
    ya solo queda que todos volvamos al 2010, nostalgicos, no nos vamos a engañar, que este viaje a los sesenta nos ha venido estupendamente a todos, habra que empezar por devolver a nuestro salon su estado habitual, aunque algo quedara por ahi colgado, seguro!que pa algo nos esforzamos tanto amiga!!!!!y es que si esta party ha sido un exito, es gracias a la ayuda de mis popis favoritas, a sus ideas, a sus maninas, a la salmantina, que siempre es un placer tenerla en casa, al chico mod que vivio en casa tres dias, y a todos los que vinieron a bailar al ritmo de “love me do”, bender y regina, el unico hippie que consiguio colarse en la fiesta, mis niños trujillanos y compañia, los americanos!!!(jajajaj)y alguno que otro u otra que aparecio con un poco de recelo pero que seguro lo paso genial!!!!!!.a los que no vinisteis…no sabeis lo que os perdisteis!!!jajaja!!!!pero no os preocupeis que habra mas y mejor!!!!rubia:haremos una en tu honor!!!!jejejeje!!!
    en fin, un placer compartir mi 25 cumpleaños con vosotros!!!!mil gracias!!!!!!

  2. nosotros te queremos mogollon pequeño cuerpo de la noche!!!!
    ayer no era mi dia , pero hoy no es el tuyo, deja de vagar por ahi con cara de preocupacion, que mñn te invitare a un kinder bueno ok????y encima hay mousse de chocolate en la nevera,,no digo mas!!!!uy que me pillas!!!!!jajajaja!!!te voy a ayudar a tender la lavadora!!!!besitosssssssssssss

  3. jejejeje, sois geniales niñas, a pesar de estar a más de mil km de distancia me habeís hecho sentir como si estuviera allí!!!!! en espíritu como siempre y lo mejor, materializada a modo de maniqui sesentero con mi cara!!jejeje y yo sin saberlo!! como se puede estar poniendose tibia de cus cus, tes y otras hiervas(¿?) en marruecos , a la vez que en un guateque sesentero a ritmo de beatles con mis super compis de piso en cáceres!!??yo si lo sé!!! gracias a vosotras,y a vuestras ocurrencias (q cada día me sorprenden más) sois geniales!ah! y el momento dedicación extremoduro, lo mejor!! os kieroooo!!!
    PD: la próxima NO ME LA PIERDO!!

  4. aiiiiii rubia, que bien que te lo pasaste joia….tanto de cuerpo tuyo mismo, allí en la terraza, como en espíritu aqui con nosotros…si es que eres como dios..omnipresente..jajajja
    en la próxima te toca a ti hacer los sandwich, que a ti eso de la cocina se te da genial.. pero eso si, no va a ser ibicenca, pesadaaaaa,jajja

    q eres un solete, resalá … muassssssssssss

  5. no te he pillado, que hasta ahora no sabia que habias escrito…que ilusión, pequeña personita de la noche..
    que si, que no es mi dia, pero bueno…gracias por tender los calcetines en los radiadores, jajaja
    bssssssss

  6. que la puntualidad no fue el fuerte de ningún asistente?? totalmente desacuerdo…a las 8.30 como un reloj, con mis gafas y mi vaso de sangría solo e impaciente en ese salón decorado…el único!!
    otra cosa, muy buena elección de música, el que pinchara se lo curró…y el temita de las goggi pasará a la carpeta de temazos como canción imprescindible en toda lista de reproducción…
    en definitiva, buena fiesta, buena gente, y que espero repetir pronto…cuál será la próxima? fiesta 50’s, fiesta “skins”, un botellón de café…? sea cual sea me apunto..

  7. tienes razón, pero es que tu ya eres de la casa y podiamos dejarte solo en el salón.jajjaja
    la próxima no sabemos de que….pero se nos ocurrirá algo fijo… por cierto… y tu post de la fiesta??? lo mismo lo escribiste ya, voy a ver…..

  8. la proxima fiesta es esta noche en casa!pasate si quieres!jajajajajaja!!!!le engañaremos chikinita????por si acaso compraremos una espumosa de a litro!!!!jajaja!!!!!

  9. Hostias las nenas cómo se lo montan!!! a ver si nos vemos ya de una puta vez no?? me alegro de que por lo menos haya gente que luche contra el sopor de esta ciudad a lo grande, montando fiestas joder… cómo tiene que ser.
    (a la proxi invitadmeee!!)

  10. tioooo, que no era yo la que invitaba, pero tranki que la cosa ha sido arrancar , ahora no hay quien nos pare!!!! a la próxima vienes hasta con la escayola , y si, de esta semana no pasa tio, que no tengo vergüenza.

Responder

