los intríngulis de lost

bueno, lo mismo esto termina siendo una saga de post, si el silencioso, friki de perdidos, se presta a seguir escribiendo para que los suba al blog.

por ahora, el capítulo que emitió hoy cuatro , que ya vimos algunos engachados en versión original subtitulado ( por lo menos en mi caso)así que aquí os lo dejo:

Tras el último episodio emitido por la ABC (6×05) los interrogantes van creciendo y la trama está siendo un poco lenta debido a que los personajes están repartidos por toda la isla. En este capitulo las escenas en la isla han tenido la participación de no más de 2, 3 ó 4 personajes como mucho y en sitios muy dispersos: tenemos en el templo a Sayid junto a Miles (venga chico haz algo interesante que se te acaba la serie y no has hecho nada, te podían haber matado a ti en vez de a Faraday) además de tener a Dogen (el líder chino de los otros, otro que fue engañado por Benjamín, pues este no habría sido líder de los otros si no le llega a decir que podía ver y hablar con Jacob) y a todos los otros que viven dentro del templo; por otra parte tenemos a Kate por solitario; a Jack y a Hurley en el faro (del que luego contaré algunas cosillas); Sun y Lapidus están con Illiana y los otros “otros” camino del templo; Jim, Claire, el AJ (anti-jacob) y supongo que Sawyer también se habrán puesto camino del templo; Richard perdido por la selva; y bueno también tienen que estar el Adán (Bernard) y la Eva (Rose) de la isla junto con Vincent. ¿Qué va a pasar en los próximos episodios?, que casi todos se van a juntar en el templo y vamos a tener episodios con muchísima velocidad.

Llegamos al punto más importante del capítulo, EL FARO, empecemos con las idas de ollas de los guionistas:

1º-Tienen que poner 108º; 108 es la suma de 4+8+15+16+23+42; este es el episodio 108 de toda la serie; el numero 108 corresponde a un tal Wallace, pero este ya no es candidato pues está tachado; La latitud 4.815, Longitud 162.342 son las coordenadas GPS que llevan a un punto del Océano Pacífico en el trayecto de Australia a L.A. (ver Mapquest: [3] o Google Earth: [4] o Google Maps [5] [el primero requiere tener el Google Earth instalado])

2º-Jacob hace referencia a que alguien viene a la isla, y me juego lo que sea a que va a ser el mejor personaje de toda la serie, Desmond. Yo creo que es la llave de las dos realidades paralelas y nos va a mostrar porque pasa eso.

3º- 360º son 360 candidatos, por lo tanto aquí tienen si quieren para hacer 40 temporadas más, pero supongo que todo esto lo desvelarán en la película que van a hacer cuando acabe esta temporada, que según leí iba a ser con personajes totalmente diferentes a los de la serie.

4º- A Kate Austen le corresponde el número 51 y aún no está tachado, pero sin embargo Benjamín Linus está tachado con el número 117.

5º- Jacob estaba en una isla desierta pero tenia cámaras por todo el mundo (menudo voyeur que está hecho) yo creo que AJ lo quería matar para tener sus 360 canales.

Bueno, voy a ir acabando con una última pincelada al capítulo 108 de esta gran serie:

En la realidad alternativa Jack va a ver a su hijo a un recital de piano, y al entrar en el colegio podemos ver este cartel:

Y más tarde podemos ver esta escena dentro del auditorio

¿Casualidad? Quizás sí o quizás no…

Por cierto yo se como acaba las historias de Jack y Kate, después de hacerse famosos llevando sus palmitos por todos los programas de EEUU acabarán anunciando productos de L´Oreal.

Anuncios

2 pensamientos en “los intríngulis de lost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s