facto de fe Y las flores azules

hace mucho que no dejaba un poco de música por aquí para amenizar el blog un poco….

os dejo a facto de la fe y se lo dedico al que tuvo la idea de subir esta canción…para ti silencioso y para el salmantino…que le gustó cuando se los recomendé …ahhh y para ti, nota, que hablamos de ellos el otro día haciendo la lista de aquello que debemos incluir en la carpeta de MI MUSICA

6 pensamientos en “facto de fe Y las flores azules

  1. Menudo buen rollo que da la canción. Que venga ya la primavera y se lleve la lluvia!!!

  2. vaya refritos ricos que me salen de la lista del otro día..con su cebolla caramelizada..menos mal que copié la receta..

  3. noooooooooooo, que como me copies no puedo poner algun video si me quedo en blanco….jo tio…pon de los que te sabes tu,no??mira el tio, robándome los post…jajjajaja

  4. jajajaj…que nooo, tranquila que no copio nada, tengo refritos con denominación de origen, solo estoy investigando para cierta fiesta.. ooooouuuhhh yeaaaahhh!! xD..

  5. ves, así mejor, que yo aprendo cosas.jjajaj…. bueno, te dejo poner algunos que ya tengo yo por aquí y que merece que los escuchen tus lectores y amigos….
    y por otra parte… hay que definir aun el tema de “cierta fiesta” pero por si cae…que parece probable, es bueno que ya empieces a tener tu lista de reproducción.. sabemos que no nos defraudarás…jajja

Responder

