Björk

la conocí con el video que os voy a dejar… recuerdo que lo tenia grabado en una cinta de video junto a otras que os iré poniendo poco a poco…y que recuerde…que no aunque conservo la cinta, no hay video que la reproduzca…por lo menos, no el que tengo en casa…

y bueno, de camino le dedico el post a la rubia, que descubrió hace poco que hizo una peli (BAILANDO EN LA OSCURIDAD) se pasó como una semana preguntándonos a todas horas si la habíamos visto (por si no…que la viésemos, jjajaja)… y toda la semana diciéndole que siiii… que fuimos al cine de aquellas… allá por los primeros años de universidad…que recuerdos…

http://es.wikipedia.org/wiki/Discografía_de_Björk

http://es.wikipedia.org/wiki/Björk

http://www.myspace.com/bjork

army of me (POST) 1995

Hyperballad- (con Brodsky Quartet )pero esta canción es genial, y me tuvo enamorada durante el año 2004/5 , en youtube se que hay otra versión en directo, que está muy bien, pero si queréis, escuchad esta, y luego me contáis…

2 pensamientos en “Björk

  1. siiiiiii!!! yo también la vi en su día, aunque luego nunca nadie habló más de ella… menuda llorera de pañuelo y ojo rojo que ahora puedo recordar con sonrisina…
    sé que no es tu última entrada, pero esto me ha hecho recordar y me apetecía escribir aquí 🙂
    besazos!!!!

  2. tu escribe donde quieras!!!como si quieres escribir una entrada… si se te ocurre algo , si tienes cosas que decir, lo escribes y lo subimos.
    que me alegra mucho que me visites!!!bsssssss

Responder

