la cacharrería

Antes de Semana Santa abrieron en Cáceres una tapería-restaurante  en el casco antiguo de la ciudad.

Para que no os perdáis, está situado en el mismo patio del Aldana, a la izquierda. Ya veréis la carta en la entrada.

Después de los esfuerzos y muchos quebraderos de cabeza, ha quedado un espacio acogedor, donde disfrutar de verdaderas delicias. Un trato amigo que pretende hacerte partícipe del local a través del arte, que se puede exponer y vender.

Ahora que parece que el sol ya llegó para quedarse, debe ser casi obligado un paseito por la parte antigua y una parada en LA CACHARRERÍA.

Espero que os guste…



2 pensamientos en “la cacharrería

  1. Buenas tardes, Chikinita

    Me resultó curioso el comentario que dejaste en el blog haciendo referencia a las visitas, realmente sí que fue un incremento monumental, pero el río ya ha vuelto a su cauce y la vida sigue. Tampoco se me va la vida en ello, si tengo un blog es más bien porque me gusta y entreno mi prosa que por la popularidad (que está bien, pero el ejemplo de mi post de Lost muestra lo efímera que resulta). Tampoco he visto mucho de mi blog, pero supongo que es semejante al mío: recomendaciones, reseñas culturas y anécdotas personales, un estilo que mola.

    Y en cuanto a Lost, peli no van a sacar, pero se supone que sí un libro de explicaciones. A mí Lost me enloqueció y ahora permanezco como entusiasta neutral: espero que no me decepcionen, pero sí que es cierto que esta última temporada más que tener un gran avance narrativo está siendo bastante autohomenaje con constantes guiños y poco chicha…

    Un saludo!

  2. no me pico con las visitas, teniendo en cuenta que a mi me leen mis amigos y algunos ni eso…pero les perdono, solo en el caso de que estén haciendo vida por ahi y no en casa…

Responder

