14 de abril

es 14 de Abril y es el día de la REPÚBLICA!! felicidades.

http://es.wikipedia.org/wiki/14_de_abril

y no sé porque me he puesto yo hoy a recordar cosas de antaño…. ganas de pensar en las canas sin tener delante un espejo.. aunque he de reconocer que nadie diría la edad que tengo…  vamos, que sé que a mi, esto de las canas…como a los tíos… me hace madurita interesante…jajaja.. en fin… y sino también, que no me queda otra más que aceptar que los años pasan y que siiii, parece que no, pero ya hace tiempo de muchas cosas….

con 18 añitos …y gracias a mi hermana quien me los descubrió   http://www.placeboworld.co.uk/

1995… parece ayer cuando estaba igual que ahora, metida en la cama con los cascos puestos escuchando la canción en la radio… me encanta. http://es.wikipedia.org/wiki/Pulp_(banda)

nunca he sido muy fan de nada… pero claro…entre 1999 -2000 quien no estaba enamorada de Richard Ashcroft??jajaa

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Verve

y bueno, voy a romper con el estilo, pero me acaba de venir un flash, haciendo memoria de conciertos y tal, de mi etapa más punki ,,,  y es que no siempre tuve el flequillo de lado… jajja… así que he ido a san youtube a buscar a uno de mis grupos preferidos de por aquel entonces… EL ÚLTIMO KE ZIERRE…

jo… anda que no saltábamos alto en los conciertos…jajjaja, que agilidad perdida!!!ajajjaja

y es que las canas las llevaré con orgullo, no digo yo que no, pero en el fondo… se notan

ya si que no puedo abrirme un  tuenti ……………

9 pensamientos en “14 de abril

  1. Parece que la pequeña empieza a hacerse mayor…pero siempre con talento chikinita!!!y recuerda:las canas y las patas de gallo son sexys,sintoma de madurez y experiencia!!!jejejeje:)
    Bienvenida a los 30 chikinita!!!!
    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

  2. gracias guapetonaaaaaaaaaa…. y di que si…estamos estupendas..muassss y gracias por estar ahi…espero q en los 30, 31, 32, …..y paro ya, que vale que estoy genial..aunque esté mal decirlo por mi,..jajja, pero pesan…jajja

  3. felicidades también por aquí..además hace mucho que no te dejo un comentario. vaya refrito rico que hay en este post..richard ashcroft, pulp y EUKZ!! jajaja…por cierto estás espectacular, divina! nos vemos el sabado!! dew!!

  4. Felicidades amiga!!!
    espero no llegar muy tarde.
    Esto de que no tengas Tuenti, ni Facebook, ni ná me parece fatal porque no me puedo comunicar contigo.
    Muchos besos ‘jovenzuela’ y bienvenida a la adolescencia.

  5. amigaaaaaaaaaaaa, y ese mesenger que nos unia a las dos en la distancia..porque no lo abres??tanto tuenti tanto facebook.. no llegas tarde…q siempre se agradece…y me alegra saber de ti, que estaba yo ya pensando que donde andabais amores miossssssss…. os kiero mucho y os echo de menossssss….guapossssss

  6. Muy chulo el post, bueno, pues felicidades otra vez, que acabo de ver tu comentario en el bichotoblog…

Responder

