expo shanghai 2010. a España se le va el panchito

Buenooo, confirmada mi idea de que se han gastado un pastón y yo aquí en paro sin paro, mi amiga Anina con la beca rechazada para pagar el doctorado, cuando no tiene un durete, mi hermana cobrando un sueldo miserable, la Mati con ganas de un cambio pero si no hay más curro no puede ser, todos buscando oposiciones por miedo a que cierren más  empresas, ahora que llega el verano, todo el mundo a la costa a trabajar de sol a sol para poder seguir estudiando el curso que viene… vamos, que así podríamos estar hasta el 2012 o más…

Pero no pasa nada … porque ESPAÑA SE HA GASTADO 55 MILLONES DE EUROS , DE LOS CUALES, 18 MILLONES CORRESPONDEN AL PABELLÓN. Y no les ha importado, porque es dinero invertido en cultura, que viste mucho, y bueno, creo que es necesaria, por supuesto, pero todo en su justa medida y valorando los momentos, porque no voy a entrar en ese debate, pero  si te mueres de hambre, la cultura lo mismo te la pasas por …. y si no tienes dinero, pues hay que administrar…. y entiendo que cada cosa tiene su partida de dinero… bueno, no lo entiendo, porque si de un lado sobra y de otro falta… que más dará, joder, que estás hablando de la vida y futuro de personas!!

Pero ellos son optimistas, y esto lo que hará es atraer el turismo y así poder recuperar la inversión… lo que no sé yo es cuanto tiempo se necesita para recuperar esa inversión (soy de letras, ya me conocéis)

Dónde quedó la imaginación de los grandes artistas? Y pensar que luego hay muchas personas con miles de proyectos más modestos, económicamente hablando,  y que nos harían disfrutar del arte,de la cultura del mismo modo que lo harían otros http://elfini.wordpress.com/2010/04/28/i-certamen-proyectos-innovadores-caceres-2016/

No sé, a lo mejor a vosotros no os parecen cifras tan desorbitadas … estoy indignada!!

independientemente de eso, y ya que esté hecho, espero que de mucho empleo, espero que sea muy visitado, bueno, espero que les guste a todos aquellos que vayan a verlo, porque independientemente del cabreo que me puede producir  la inversión, seguramente sea impresionante.

Un pensamiento en “expo shanghai 2010. a España se le va el panchito

  1. Amor, cuánto sabes!!! ¿Qué le ha pasado a Anuski? Por dios,qué asco de crisis. Vámonos a china, que veamos esos 50 y no se cuántos millones de euros,en un edificio que sólo vivirá unos meses, haciendo cola, rodeada de chinos y demás… con calor, comida exótica….uhmmm

Responder

