de resaca

bueno, yo no soy a estar mañana de resaca, pero todo Cáceres si y será el momento de pedir pizzas o chino para comer,  ver las pelis de a3, para no pensar e intentar quedarse dormidos, y lo mismo, ver los blog de la gente para ver como llevan las resacas los otros…… y llegarán al mio… y yo más fresca que una lechuga!!

que mal llevo esto de las oposiciones, y las comuniones ( que eso da para otro post). el caso es que aquí estoy, cargada de envidia cochina y deseando ver si al final me reciben mañana con una cervecita en casa o  me dirán un hola sin vida que me trasmita más pena que otra cosa…

para vosotros y todos los resacosos que leáis esto mañana, o pasado ( que también puede ser,jiji) os dejo esto:

(el vídeo es una … foto.. pero es lo que hay…además.. mejor, que así os dejo estar relajados, con los ojos cerrados y descansando…)

8 pensamientos en “de resaca

  1. anda que…esperando con una cervectia y un regalito a q vinieras. estas dos se fueron a dormir pronto y yo apurando el womad hasta el final. en fin, espero q por lo menos disfrutaras algo de womad..

  2. aiiiiiiiii, sorry, si es que me liaron por ahi….. pero el domingo q viene nos echamos todos unas cervecitas en casa….

  3. jelou! Yo sí tuve resaca… y medio resfriada también, lo cual no significa que no saliera el sábado again…. Por supuesto, el domingo en la cama, con la estufa y todo lo demás, claro… Jelen,cuídate! Y Popita tb… por cierto, creo q ya sé quién es popita. Sólo me ha costado un par de meses averiguarlo….jejeje

  4. amigaaaaaa…jajja , no sabias q popita es popita??jajaja… cuidate mucho… jo, si lo llego a saber , en vez de la canción os hubiese dedicado una receta de la abuela para los moquillos,jjaja.. un besazooo

  5. sorry….
    pues habrán disfrutado ellos, porque yo estaba en el pueblo…. aunq llegué el domingo y me liaron.. si es q… ya les vale..jajaja

    espero q esteis mejor prendas lerendas..bsss

Responder

