psapp

Psapp (pronunciado / SAEP, psæp / ) es una banda de experimentación electrónica .  A  la banda, un dúo formado por los miembros Carim Clasmann Galia Durant , se le atribuye la invención de un estilo musical conocido como toytronica , una forma de música electrónica hecha con juguetes e instrumentos de juguete (la banda utiliza guitarras de juguete, flautas, y un pollo que llamaron Brunilda).

Han publicado cuatro álbumes Northdown Tigre, Mi Amigo ,Lo único que siempre quiso el Camel Back ) y cinco EPs hacer algo incorrecto trasero Polilla botones y la guerra de alta y el iTunes exclusiva Gatos precoz y temas ).

La canción Cosy en el cohete ,  es el tema principal en la exitosa serie de televisión  “Anatomía de Grey” . Algunas de sus canciones han sido utilizadas en otras series estadounidense de televisión como The OC Nip Tuck / así como el Reino Unido el canal 4 de televisión en  Sugar Rush.

Psapp son conocidos por su humor en el escenario y por arrojar  gatos de juguete (hechos a mano por la banda) a la audiencia.

( Mi wordpress se ha roto, y no me deja subir videos!!! os dejo el enlace para q los podais escuchar e intentaré volverlo a subir. sorry)

http://www.youtube.com/watch#!v=zFGgPN4jG0E&feature=channel

http://en.wikipedia.org/wiki/Psapp

http://www.myspace.com/psapp

Anuncios

4 pensamientos en “psapp

  1. Vaya vaya, como me he quedado después del cambio de dominio, tengo menos chicha en google que una sardina.

    Asi que pido a los señores y señoras El Fini, El Eklektiko y a Chikinita que me permitan, anunciar desde sus respectivos blogs, la re-apertura de Bichotoblog.com, que ya es un .com más en internet, aunque me temo que de momento estará un poco más tranquilo de lo normal.

    Aprovechando este lapsus temporal, volveremos a ser un blog extraño, personal y cambiante para dejar un poco de lado ese afán reportero que nos entró.

    P.D, intento hacer con este comentario, un Meme, como experimento que me entretenga mientras Bichotoblog vuelve a ganar posiciones. Escribiré para acompañar este meme unas cuantas entradas de como migrar un blog de WordPress.com a otro servidor y no perder demasiadas posiciones y más que he aprendido con estas cosas que me da por hacer cuando no hago nada:), así que nada, ya os contaré:)

  2. Just want to say what a great blog you got here!
    I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian, iwspo.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s