a euroo, señoraaaa!!!!!!!

vengo del mercadillo!!! y sin nada, como siempre… y mira que me levanté con esperanzas de encontrar las zapatillas de esparto que pretendo lucir este verano… y nada…y haberlas hailas, pero con un tacón barbie modelito que me harían sentirme que vivo en un pedestal en vez de en la tierra y encima, con dolor de pies,…. y es que tanto esperar para ponerme tacones, trae sus consecuencias… porque estamos en la era de los extremos, o taconazo o plano, no hay término medio…vamos, que no hay virtud en este mundo!! y es que paso del antes muerta que sencilla, un poco pico, lo sé, pero no hasta que me vida corra peligro.

Pero hay de todo, la verdad es que es para ir con tiempo y saber comprar… que si no rebusco en las mesas de Zara en rebajas, no te digo en el mercadillo… pero la verdad es que siempre te encuentras el chollo debajo de una camiseta catetina del tó..jaja… lo mismo el domingo que viene vuelvo que vi una camiseta parecida a una de Zara de esta temporada y a por unas alfombras para las habitaciones, que voy buscando una verde botella, y entonces es cuando te dice el señó que se la ha llevado una señora hacía un min…y es que el mercadillo es terreno de batalla.. vamos, que pasa lo mismo en cualquier otra tienda, pero allí sacas el animal que llevas dentro, te vas lo más temprano posible para que no te quiten nada, es la guerra SEÑORAAAAAAAAA!!!!!

Pasa lo mismo que en los chinos de ropa o ” el Franqui (ahora no sé si con k o qu)” en Cáceres, lo mismo vas, y vas, y vuelves a ir, y siempre pasas por si acaso… hasta que un día encuentras la falda o la blusa de tu vida.. cosa que me pasó el otro día en los chinos del pueblo… la blusa de mi vidaaaaaaa!!!

La verdad,  no sé para que me paseo por los puestos para terminar en los del principio ( la fruta) intentando regatear como aquella que se cree que va a hacer buen negocio con ellos…. aparentemente terminas diciendo… le vencí!! pero no, no creas… lo mismo no has salido mal parada, pero él también ha ganado..

Y poco más, a ver si el domingo que viene tengo más suerte. A por las  zapatillas no creo que vuelva, pero me daré de vez en cuando una vueltita a ver si encuentro mi chollo del día… lo mismo termino dominando la técnica y por fin encontrar los famosos pantalones a euro….

10 pensamientos en “a euroo, señoraaaa!!!!!!!

  1. amiga, pantalones a un euro? que las gitanas no son tontas 🙂
    he visto en la zapateria cutre al lado del franki (¿con k?), esa que parece que siempre estan de liquidacion porque hay cuatro zarrios mal puestos, unas cuñas de esparto en el escaparate con poco tacon pero cerrada alante, 12€ creo.
    un beso

  2. tia, pues la gente los encuentra!!!y no,no creo q sean tontas…lo mismo tienen un millon de taras,jajjaja. y no las quiero cerradas alante, pero gracias!:)

  3. que te gusta a ti lo de los mercaos y los chollos…si fueramos ricas no pondriamos tan contentas al comprarnos una camisa a 3 euros?????jajajaja
    de momento nos consolaremos con reciclar vestidos de madre y persianas de la abuela…
    besitos traidora de domingos…jajaja
    no te enfades!!!!!!!!

  4. no me enfado… sé que entre unas cosas y otras los domingos no coincidimos… aiii guapa, que nos debemos unas cervecitas o simplemente una sentada televisiva..muas

  5. puedes crear un post sobre la factura de mas de 530 euros que nos ha llegado, si lo se no habro el buzon…

  6. otra vez????pero de cuantos meses????…. pues sí, lo debo escribir, recordando también la del año pasado… mirad a ver si el dueño os deja pagar en 2 veces, que el año pasado si dejó.
    q disgusto amigaaa……

  7. traidora de domingos?? nooo..
    yo hace años q no piso un mercadillo. desde q se me murió el pollito típico de colores q venden en algunos puestos. todavía tengo el trauma y no lo he superado. se llamaba yellow y era amarillo (lo cual me parece absurdo, pintar un pollo de amarillo, pero bueno) por cierto, tengo q comunicarte q “robe, la tortuga suicida” ha muerto. siento decirtelo por aquí. yo creo q no se recuperó de aquel fatídico accidente en el cual estuviste envuelta. por lo menos estará en el cielo de las mascotas con copito de nieve. en fin.. espero q todo bien. bss!

  8. no me digas esoooooooo…. pero cuando ha pasado?? la pobre mía… ahora me siento fatal, yo que pensaba que se había recuperado.. aunque bueno, han pasado como 5 meses de eso….
    lo sientooo amigo……

  9. gracias amiga…pero tranquila q no fue x eso. ha sido por una conjuntivitis, q x lo visto es muy típico en estas tortugas. la morena me hizo unas gotas en la farmacia, pero ni con esas… y eso q la cuidaba mejor q a las plantas..!! ahogaré mis penas con litros de cerveza…

Responder

