festival de las artes. Salamanca 2010

Un nuevo año, una nueva edición del FÀCYL, el festival de las artes de Salamanca, que se celebra del 30 de Mayo al 12 de Junio.

Si podéis, no os lo perdáis… os dejo el enlace de la pagina  para que veáis el programa: http://www.facyl-festival.com/

y aquí, uno de los grupos que van este año al festival:

4 pensamientos en “festival de las artes. Salamanca 2010

  1. que llegará….ya queda menos..ajajja…… anina se apunta que se la expliqué el otro día y solo decía….me apunto, me apunto, me apunto..jjaja

  2. aqui to el mundo se apunta y yo sigo sin enterarme de que va la fiesta……tramais a mis espaldas!!!

  3. pero si tu lo sabes todo!!! decoración incluida… vamos, como la que iba a ir en la party de mi cumple, pues lo mismo pero en verano y sin agobios..jajja…y si no cuadra, pues se cambia de tema..yo q seeeeeeeeeee….ahora mismo como no te quieras disfrazar de Australopithecus, o quieras que representemos cuadros y esculturas famosas ( uiiii, que pedazo de temaaaaaaaaaa!!!!!)… porque es lo único que tengo y debo tener en mente …. el próximo día que esté por alli no te preocupes que lo vamos hablando si quieres… que tu si que eres apañá para esas cosas rejoia y resalá…jajaj..muas muas

Responder

