con la muerte en los talones

No no, no es el título de la película de Alfred Hitchcock , es mi actual situación a unos 10 días de las oposiciones, así que, o estaré retirada del mundo o bien me da por escribir más que nunca … esto es como cuando teníamos los exámenes de febrero, junio o septiembre, que el piso era cuando más limpio estaba.

Bueno, a quien crea, que rece y ponga velas, el resto que se acueste todos los días pensando que voy a aprobar. No digo los números de los temas que deberían salir, a ver si los gafo…

Y ya os iré contando…

8 pensamientos en “con la muerte en los talones

  1. pues sí, hace falta ….. y nunca vienen mal unos “padresnuestros” por si acaso…. o mejor una vela a la santa o santo de los estudios… q no sé quienes son, pero si alguien los conoce que se encomiende!!!!

  2. hay que rezar a santa gema…yo tengo la estampita que me regalo mi tia cuando empece a estudiar y (nunca mejor dicho) es mano de santo, asi que te la dejare pa tu examen …jajajaja!!!!yo es el unico santo en el que creo, he vivido sus milagros en mis carnes mas de una vez….
    animo!!!!!

  3. Amor! qué chula la a-foto! Yo te pongo velas! Miraré en el último libro que compré de qué color las tengo que poner… algo relacionado con el karma y esas cosas…Todo suma, no??
    besoooo

  4. ponlas todas….incluso las de la belleza y el amor.. lo mismo uno de enamora de mi y me da un 10, vale que el orgullo ese de aprobar por uno mismo se pierde..pero me da igual, la verdad..jajjaja

    muas…

  5. Y si no, recurramos a la ya conocida leyenda de mi tierra: de camino a burgos, una paradita en salamanca y a buscar la famosa rana de la universidad a la que se encomiendan los esudiantes(aunque seguro que la habrás encontrao ya mil veces, pero tú como si no…) a mí me dio resultados! Ah! y eso de que te apruben por tu cara bonita, JAMÁS!!!!! TU PUEDES POR TI MISMA!! y ya sabes, lo primero y fundamental, es empezar creyéndotelo!!
    osea q el día 25 serás la pedacho de profe, que se lo sabe todo y lo más importante que lo sabe transmitir y con mucha seguridad, ese día “dosis de autoestima” a saco ,unos cuantos polvitos en el desayuno (de seguridad…aunque pensÁndolo bien…tb podría resultar….eso te deja la moral muy alta jejej….pero lo dejaremos pal plan B jejej!)y neni, como si te fueras a comer el mundo mi chiquitina!!el NO ya lo tienes!si no lo sabes, salte por la tangente!! los “grandes” y los que llegan más lejos, no saben más, sino que tienen la capacidad de parecer como q saben! esa es “LA FILOSOFÍA”, osea q ya sabes Profesora …muchísssimooo animo y AL TORO!!!

Responder

