gracias por los ánimos…..

pero… queréis poneros a rezar?? estamos perdiendo tiempo!!!…. jjajajaa

en serio… muchas gracias amig@s que necesitaré los ánimos, y las palabras de tranquilidad…

yo a estudiar, y vosotros a rezar a los santos, trasmitir las buenas energías, hablar con Buda, hacer meditación, bailar la danza del vientre , invocar a la lluvia… en fin… me vale cualquier ritual que de resultado en estas cosas…

Querida rubia: vale que lo tengo q hacer por mi misma y todo eso, pero que quieres que te diga… si ahora me dicen que un 5 por un jamón o por la tiranta del sujetador… oye.. si la tiranta se me puede ver en cualquier momento!! que más da!! jajja

morena: hombre, lo suyo es que la rubia fuese a por su barbacoa (jijij) pero bueno, así ya está para la comida nos vamos a marcar cuando termine… id comprando cervezas !! jajaj

cande: quikinina como yo… que te quiero un montón… ves un día a misa a ver si sacamos algo en claro, no?? que te cuesta?? no creo que te salgan  ronchas ni nada, no??? (jijij)

lady olé: reza en alemán también que en dos idiomas en más efectivo,jjajaj

mati: espero que tu media naranja también tenga mucha suerte y después hay que tomarse algo para celebrar tu cumple. más vale tarde que nunca…

y para todos aquellos que me daréis ánimos pero a lo mejor no por aquí, que espero no acordarme en ese momento de nadie porque esté escribiendo mucho,jjjajja

que en lo que sí pienso es en la juerga que nos vamos a correr!!

a mis compis de fatiga, .. tranquilos amigos, la tenemos ganada!!

a los bares de Cáceres…… esperadme un poco que ya voy llegando!jajaa

A mi familia… que sé que están todos conmigo, gracias..

Y si ahora me sale un post aparente , imaginaos cuando apruebe!! o lo mismo solo pongo un ole ole oleee….. jajajaj

bsss a todos guapetonesss!!

3 pensamientos en “gracias por los ánimos…..

  1. pequeña…llegado este momento ya solo nos queda confiar en que todo vaya bien, un poquino de suerte, un poquino de morro, y mucha mucha tranquilidad…
    espero que recuerdes aquella mañana de noviembre, en la que casi sin dormir me llevaste en tu cochecino blanco a mi examen de conducir…tras dos horas metidas en el coche, mis nervios(de la tercera vez), y un sin fin de “esta vez si, confiemos en la ley del secreto”aprobe….
    jajajaja!!!
    haz lo mismo, confia en ti y repitelo muchas veces, yo no estare alli contigo, pero hare lo posible desde aqui….
    mucho animo y mucha suerte!!!

    dentro de unos dias podras decir con un puro en la boca aquello de…”me encanta que los planes salgan bien…”

  2. Hola!!!
    Qtal en tu exam de oposiciones??? espero que muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bien!!!!!!!!
    yo estoy esperando en el matadero a que llegue mi turno, a ver si tengo algo de suerte, claridad de mente y fluidez verbal, jeje, “eso es todo” lo que pido. Ya nos contaremos, a ver si coincidimos. Nos vemos

  3. buenoo, menuda aventura….tendré que escribir un post..jijijji… bueno, mejor te contesto en vuestro blog q lo leerás antes…trankilidad…

Responder

