oposiciones extremadura.parte a, temas:

bueno, pues ya pasó también la de Extremadura y a pesar de que en Andalucía saliesen mis temas estrella (22,33 , entre otros) , me salió un tema aparente … jiji.

os dejo la relación de temas que han salido en esta comunidad:

12,65,69,56,6

Hice el 12 (China, economía y sociedad) y me salió mejor que el otro, ahora a decidir cual leo, la decisión debería estar clara, pero aquí estoy dándole vueltas porque me coinciden los dos…. esto es un jaleoooo…

2 pensamientos en “oposiciones extremadura.parte a, temas:

  1. Que suerte teneís todas con las oposiciones menos yo…

    Lo de las tapas:

    Que va si solo fuimos a uno, que tenía que ir al autobus a las tres, ya te dije. ¿Estás aquí todavía? Vente hoy que vamos con los de la farmacia

  2. bueno, aun no hemos acabado..pero eso me dice q nenuca salió contenta…me alegro mucho….
    estoy por aki q leo mñn, sé q lo mismo veis el partido por ahi, yo luego tengo q salir, asi que os doy un toque….bss

Responder

