subida del iva (pandilla de cabrones….)

Es el momento de que tve proponga un programa de TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, para que nos expliquen porque nos dejan morir de hambre.. tanto el que está en el gobierno, como el otro que se supone que sabe la solución pero en vez de decirla deja que nos muramos, pero eso si, en las próximas elecciones sale el … y hay que decirles a los dos lo mismo: si estamos muertos, no votamos, si no estamos, no hay nada que gobernar, y lo peor de todo… no querría vivir yo dentro de sus conciencias…
no sé que medidas hay que tomar, pero siempre me dijeron que ante esto había que reactivar la economía…pero yo, como muchos… sin trabajo, sin paro, y sin nada… poco puedo hacer… pero que no se apoyen en los que si trabajan…no señores.. ahora con un sueldo de mierda tienen que alimentar a más personas… el desgaste pasa factura….
nos han metido en una lucha a ver quien dice el insulto más ofensivo y tenemos a unos dirigentes envueltos en una política de risa y una democracia de juguete.
el pueblo no puede opinar…no le dejan, ya sea porque no, o porque no podemos ir a la huelga porque perdemos un dinero que necesitan nuestros mayores o hijos, o nosotros mismos… así nos han eliminado la libertad de expresarnos, la libertad de decisión… o huelga o muerte??
y no, no me quedo en las medias tintas, porque habrá familias que solo bajen un poco su nivel de vida, que tampoco me parece bien, porque son los que compran  compran al fin y al cabo.. pero sí se muere aquel que tiene x hijos, un sueldo y ese es el de su jubilación. si si , aquel que encima ayuda a su país a evitar un poco su envejecimiento…
no tenéis escrúpulos ninguno…..
es necesario un programa de esos… supongo que no será por no intentarlo… pero en una de esas, a los dos , alguien les debería decir que son unos cobardes….

Y después de despotricar sobre el gobierno acaba todo??? NOOOOOOO.

Mientras más tienen , más quieren… ahora son las empresas las que van a sacar tajada de esto aprisa y corriendo, ni que la subida del iva solo sea por un mes…que OJALÁ!!!. MOVISTAR, la que nos roba hasta los céntimos de las cabinas, está mandando las facturas del mes de mayo y junio con iva del 18% ¡¡¡TOCATE LOS HUEVOS!!!

—– NO DEJEIS DE RECLAMAR SI OS PASA ESO  ——

ahora es el momento de reclamar por todo, no dejemos que nos sigan engañando que nos sigan robando , que se sigan riendo.

van a hacer que la violencia suba, que no nos ayudemos, que matemos por un trozo de pan, que vivamos enfadados con el mundo…

Veo como a todos a mi alrededor le bajan el sueldo mientras me peleo con millones de personas por una plaza en la Administración Pública… algo, que no puede sostener a todos.. nos guste o no, así que no creo que el sector privado tenga que jugar con sus trabajadores..

Reformas laborales, bajadas de sueldos, blablabla …  tiene narices que la necesidad me haga querer estar en la misma situación que el resto, intentando levantar un país que muere lentamente, y desde hoy en vez de con con dos  monedas, solo con una… la otra que tenía… se la dí a un rico que llamó a mi puerta y que no aceptaba un poco de comida,  me pedía el iva ..

2 pensamientos en “subida del iva (pandilla de cabrones….)

Responder

