existe el destino?

siempre jugaremos a… ese es mi destino, estoy aquí?? sería mi destino, etc, pero existe el destino?

para mi el destino y la libertad no pueden habitar dentro de la misma persona… porque si que elija el camino A en lugar del B depende del destino, y lo elijo porque ya está escrito… donde está mi libertad a la hora de tomar decisiones?? no puedes creer en la dos cosas al mismo tiempo..

además… menudo trabajo de chinos eso de escribir el destino de cada uno… aunque puede ser una buena historia para un libro, una peli o serie…

alguien con lápiz y goma que cierre los ojos y viva tu vida antes que tu, que bese por primera vez, que disfrute con un helado de chocolate o haya sentido el frío de este año 2010.. pero no sería un poco capullo por no haber borrado la primera vez que te castigaron tus padres o aquella vez que pasaste vergüenza porque tu novio te dice que tienes bigote..no sé… por decir algo, jiji… y eso son cosas menores, porque podría borrarme bloqueada en las oposiciones, o borrar el suspenso que hizo que no cambiase de carrera.. en fin.. a este personaje me lo imagino como un enano de esos de Papá Noel, con un libraco enorme que se hace viejo viviendo esa vida..y que cuando muera el ..pues es cuando mueres tu. vamos, que al principio he dicho que tiene lápiz y goma, pero es último es una mentira como un piano de gorda…

siento decir que no hay enanos escritores, que nos confundimos porque no elegimos bien, no porque sea nuestro destino…

aunque espero que mi destino sea encontrar trabajo pronto, y que toda la espera haya sido que el enano estuvo más a sus cosas que a las mías durante un tiempecito… lo mismo el destino hizo que encontrase a una enana resultona.. jijij

2 pensamientos en “existe el destino?

  1. tu destino más inmediato dice que vengas a cáceres con unas cervezas y te las bebas rodeada de gente mientras suena de fondo un temita de muse… luego llegará lo que tenga que llegar, ya nos preocuparemos de eso…

  2. respeto tu criterio y me agrada, pero yo considero que debes, reir, sonar, imaginar, llorar, pegar,PENSAR!!,amar, desear, sentir, juzgar, conspirar, si quieres hablar con el señor destino habla contigo porque el esta presente en cada una de las decisiones que tomamos, el no huye, siempre pero siempre esta presente se manifiesta con lo que queremos, deseamos soñamos, ¡¿realmente todo esta escrito, todo sucedera segun un plan?!,¿existen las coincidencias?, mmm preguntas que es posible averiguar las respuestas, imaginate vaz por la calle aun lugar que nunca habias visitado una nueva plaza tienes 23 años y nunca pero nunca imaginaste que veriaz en ese mismo lugar en ese mismo momento a tu mejor amigo de la secundaria!!! casado y con hijos, mmm raro a cuantos nos ha pasado encontrarnos con una persona que no queremos!!! que no deseamos ver y ahi aparece!!! jajajaja (esto me pasa a menudo) y tal vez solo tal vez si me hubiera bañado antes, no me hubiera tardado en arreglarme, si no hubiera tomado taxi, si no huebira platicando con el señor de las recargas jajaja cualquier cosa no hubiera visto a esa persona el hubiera existe y no exite, no existe porque no pasa, y existe porque lo mencionamos todo se ejerce por una causa consecuencia y velo en tu VIDA!! tal vez el destino te dice mirame aqui estoy y pff nosotros no vemos que todo lo que pasa al final la decision es nuestra.

Responder

