sonorama 2010

y llegué a Cáceres y me junté con lady olé, popi y el catetino… y me convencieron para irme a Burgos…

así que volví a coger el saco, la esterilla y al norte… ( he de decir que al coger la cama le hice sangre…jaja)

Por cierto, y antes de nada… muchas gracias por convencerme, que me lo pasé genial, he bailado y he reído de lo lindo..

unos 80 grupos amenizaban este año un festival que está creciendo a pasos agigantados, y es que merece la pena… hombre, no puedo comparar, pero bueno, leed los blogs de esta gente que ellos harán las comparaciones oportunas entre unos y otros.. pero a mi me encanta.. será que es el mio… jajjaja

Estereotypo, Delorean, Nudozurdo,Napoleón Solo, Pony Bravo, Los DJ´s, Los Coronas, y muchos más, si se hubiesen fijado..hubiesen visto a una pequeñita persona saltado de un lado a otro disfrutando como nunca,,jjaja

en nuestras retinas quedarán cada concierto, en nuestros cuerpos, el frío de aquel agua de Aranda y esas noches de forro polar, de un festival patrocinado por MERCADONA, QUECHUA Y HyM…  y en el que creamos escuela pizarril… jijiji

pd: aún estoy reventadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. pero bueno, al menos abro el blog, escribo, que la morena lo ha pedido, y veo los de los demás… pero no me pidáis mucho..

gracias tb a vosotros amigos , por otro fin de semana espectacular… sois geniales..muas muas

2 pensamientos en “sonorama 2010

  1. con que al final has ido al Sonorama… vaya envidiaaaaaaaaa me das!!!
    y yo to el verano viendo tomates, dormir y comer, esa es mi rutina… 😦
    qué mal repartío está el mundo, jejeje

Responder

