tomando el sol en la playa..

lo mejor del mundo es juntarte con dos amigas, coger el coche ( sin rumbo fijo, aunque con algo pensado por si acaso…) y saber que te vas a reír mucho, salga lo que salga del fin de semana.. y así fue

Tres amigas estupendas rumbo a LA ANTILLA, el coge cargadísimo y el cd de música, preparado para la ocasión, sonando a todo volumen..

Íbamos bien preparadas para ser 3 catetinas en un camping.. o eso pensábamos al ver el maletero repleto de cosas y tener la nevera llena.. hasta que al pasar Sevilla, nos dimos cuenta de que no sabíamos que dirección coger para llegar al sitio.. si si, ninguna vimos el mapa, pero bueno, no pasaba nada…hay gasolineras…aunque no le hagas caso al final al hombrito..así , no es raro perderse..

pero llegamos, montamos la tienda como tres zombies muertas de calor y nos fuimos a comer a la playa..

ya no había problema, las piquetas clavadas gracias a los alicates de los vecinos levantaban nuestro hogar durante esos días.. aiii, esos vecinos que nos invitaron a cenar secreto y a los que ofrecimos empanada y salchichón antes de pasar  a las cervezas y el ron, y es que hay gente maja por el mundo.. la verdad es que esa noche nos reímos mucho, vamos, que no nos acordamos ni de la disco ni nada..

sábado: día entero en la playa…menudo calorrrrrrrr. las olas iban y venían y “tu pelo suelto moldea el viento”… la sombrilla no dejaba de dar sombra y la marea solo sabía subir y subir..y nosotros venga a alejarnos…( cosa que pasó también el domingo…)

el balance al salir de la playa… tres tías churruscadas, cansadísimas, en dirección al supermercado ESTEBAN(una cañaaaaaaaa) a comprar pilas para la cámara y hielo, y dispuestas a darse un lujazo para cenar… y así fue, adobo y dorada a la plancha… nuestros cuerpos serranos..cada vez más cansaditos.. eso de la playa cansa mucho.. aunque yo creo que todo fue las agujetas de reirnos..

el domingo de vuelta decidimos cerrar nuestro finde a base de hamburguesa, la cerveza que sobró y las últimas chorradas vacacionales en la terraza de casa ( en Cáceres) un buen final de fiesta…

unas vacaciones que quedaban recogidas en un diario escrito con mucha ilusión, y bajo los efectos de los cieguitos…por lo que hay verdaderas perlitas que no dejaremos de leer sin que nos saque grandes sonrisas.

queridas mías.. hay que repetirlo!! fue todo un placer pasar con vosotras parte de mis vacaciones.. somos un buen equipo y sobre todo.. siempre nos quedará aquel gesto por el que emocionadas, pedíamos una caña…

(bueno, y otros momentos más nuestros…claro)jijijij

os quiero mucho amores

Anuncios

2 pensamientos en “tomando el sol en la playa..

  1. ay pequeña, que viaje mas accidentado, no somos nosotras chicas de carretera..jajajaja.la proxima vez nos imprimimos el google maps que si no…
    vaya aventurilla, pero merecio la pena, no?
    besitos corazon

  2. claro que mereció la pena…y hay q repetirlo, sobre todo para darnos cuenta de que vamos a ir igual de mal preparadas,jajajaj, pero lo mismo, esa es la gracia…jajjaja

    bsssssssssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s