Restaurant MAZZI …

A pesar de echar la parrafada por aquí de vez en cuando, sigo sin saber muy bien como funciona esto de los blogs y como a través de la entrada de la gran serie “CARNIVALE” me dejan comentarios los de otro lado del charco, en el idioma que se me resiste (pero que, of course, conseguiré hablar).

Suelen ser páginas de tiendas, de cosas raras… no sex ni nada de eso.. pero vamos, que estos pillan un directorio de estos blogueros y alaaa, a dejar su enlace donde sea… vale que yo también lo hago.. pero con los blogs amigos,jiji, aunque se cabreen… y es que no sé como hacerlo sin que quede en la bandeja de spam , sorry.

En fin, que este me hizo mucha gracia, y no por nada, pero ya que decidí que este espacio fuese también plataforma para lanzar a bares, taperías y alguna tienda que otra, pues que aquí os dejo el enlace de un restaurante italiano en Leola, Pennsylvania, más puro estilo de los elegantes restaurantes europeos…

Porque quién sabe quién lee este humilde blog que traspasa fronteras, y dónde podremos acabar algún día… lo mismo la city es digna de visitar. ( no puse fotos porque en san google salen casas y calles y no sé si es que hay q buscar por distritos o algo así,jiji, que soy catetina..jiji, que se le va a hacer)

Os dejo el enlace : http://www.restaurantmazzi.com/index.html

Anuncios

8 pensamientos en “Restaurant MAZZI …

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Muy chulo el nuevo diseño.
    Lo del idioma del otro lado del charco me ha hecho recordar un vocablo de “spanglish” que ha he visto en “Weeds”, la serie de la madre de familia que trafica con mota, con yerba, vamos:

    “Watcharemos” la cinta. Juas juas…

  3. Esos comentarios en Inglés (supongo) seguramente serán Spam, eso quiere decir que vas teniendo un blog bueno.

    Ya hiciste las categorías te aconsejo ahora que le pongas descripciones a las fotos. Eso es cuando le pones el ratón encima y te sale un texto. Los buscadores interpretan eso como una especie de segundo título para la entrada. Así que lo que tienes que poner en las descripciones de las fotos es algo parecido al título y que sea descriptivo.

    Saludos:)

  4. gracias profe bloguero…pero como estás???jijij, que me interesa saber que tal os va más que las cosas estas del blog…. aiiii amigosssss, unos besazos gordos….

  5. I discovered your blog on google and browse a few of your different posts. I simply added you to my Google News Reader. Keep up the good work. Stay up for studying more from you within the future.

  6. Hi! By accident I have found this post on your site and I may say that I’m truly amazed with your way of thinking and effort that you have putted to write such quality and interesting post. I will check your site more often now. Thank you so much!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s