visita del PAPA a Santiago de Compostela (6-11-2010)

Independientemente de si creemos o no, está claro que la vista del Papa a nuestro país es noticia. Ya sea a favor o en contra, no deja a nadie indiferente y es que aunque nos tachemos de ateos, de no comulgar con los preceptos de la iglesia, no dejamos que hagan o digan lo que quieran y me parece bien que denunciemos cosas que sí afectan a la salud, a la vida de las personas, pero en lo demás… que cada cual crea o no, lo que quiera.. porque, quién soy yo para decir que algo que a algunos les hace sentirse vivos, no existe??

La visita del Papa ha traído cola, no solo de peregrinos dispuestos a recorrer España para verle ( y eso que por lo visto no se  han superado las expectativas.. http://www.elpais.com/articulo/cataluna/negocio/visita/Papa/pincha/elpepiespcat/20101106elpcat_2/Tes

sino de manifestaciones en contra de la misma, por como  se ha preparado ( http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/06/galicia/1289052903.html)

Y  a mi lo que me intriga es … no sé, si habrá mucha presencia de gente joven, si a pesar de estar allí se busca un cambio….

Podéis seguir, quien quiera, la mira en directo en RTVE

http://www.rtve.es/

Para los demás… no deja de ser noticia, no deja de ser historia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s