Qué tal van las fiestas?

Ya hemos pasado la primera de las 3 fases que tienen las Navidades (nochebuena, nochevieja y reyes).

La nochebuena siempre va acompañada de una predisposición a sentirse oso/a pardo/a, pero eso si.. todo regado con cava, que engordaremos, si, pero con glamour!!

Y desde hace ya unos años, y cada vez más, es también noche de regalos, que estaremos en crisis.. pero por qué quedarnos solo con los Reyes Magos si podemos tener también a Papá Noel ?

Ahora son días de transición, algunos salen a correr.. y luego se van de comida con los amigos, otros comen poco porque están llenos aún o están haciendo el hueco de nuevo.. o intentas desaparecer para ahorrar porque.. madre del amor,  lo que dan de sí estas dos semanas!!!

Aún no sé que haré el 31… quedarse en casa es una opción, la verdad es que nunca me gustó este día especialmente.. bueno, si, cuando tienes 15 o 16 años, que tus padres te dejan quedarte hasta tarde!! pero ya pierde esa emoción..

Y la noche de Reyes.. pues .. siempre tiene ese encanto misterioso, ese levantarte por la noche al baño y ver que hay paquetes!!! jijj

Pero lo que viene después de las fiestas si que mola… y este año lo digo con ironía…. LAS REBAJAS!!! un montó de ropa a precio más bajo, tirada por todos los rincones de las tiendas y un montón de gente pidiendo tallas que ya no hay, colores que no hay, perchas que vuelan, escaleras arriba y abajo, almacenes que no se ordenan…  vamos, que estoy deseando…

Pero bueno, la verdad es que siempre me gusta que lleguen estas fechas porque intentamos vernos todos los amigos, los primos.. en fin, es lo típico, lo tópico, pero la realidad al fin y al cabo y .. es lo que vale..

Felices fiestas, y bueno, id pensando en los propósitos para el 2011..yo ya tengo algunos.. y los voy a cumplir!!!!jijijiji, eso sí, paso de hacer balance de los del año pasado.. pa porsi…jijij

a todas y a todos...

4 pensamientos en “Qué tal van las fiestas?

  1. Happy parties, speaking in silver, Chikinita (me parecía ya mu jevi lo de Little little little girl)!!

    A ver si es verdad que cumples tus promesas durante este año que entras…

    Te añado una: no criticar de una forma tan mordaz a los que intentamos engañarnos yendo a correr antes de echar unas cañas. La verdad duele, por lo que debes tener más empatía con las personas que te enseñaron a beber (aunque te hayas incorporado más tarde).

    Acuérdate de tus ejemplos enólicos durante estas fiestas. Y que sea para bien, porque siempre me llevo yo la peor parte.

    Un beso grande, ánimo con el curro y… nos vemos el año que viene!

    Se cierra el telón, ¿cómo se llama la pelicula?
    Encuentros en la tercera fase…
    (qué malo…) ;D

  2. Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, el diseño está genial. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu blog y Feliz fiesta de fin de año!

  3. propósitos para el próximo año?? terminar la carrera, dejar de fumar, encontrar un curro… lo de todos los años. espera, hay un propósito que el año que viene cumplo… ir al FIB!! ya tengo la entrada!!

  4. Hola guapa! Jo, la gente que sosa, ni felicitan las fiestas ni dicen nada… Bueno, yo aunque sea a destiempo, te digo que las fiestas como siempre, con familia y amigos. Mariscada en navidad, gripe superfebril pre Noche Vieja, regalillos y borracheras varias.
    Un poco de todo.
    Aprovecho para invitarte a darte una vuelta por el blog. Le he cambiado un poquito la cara, que hay que renovarse!
    un bsazo moza!

Responder

