feliz año a todos

Después de la tempestad llega la calma.. aunque aún no la vi, pero bueno, espero que poco a poco toda mi vida vuelva a la normalidad y es que han sido días de mucho jaleo, el trabajo, cosas… en fin.

No es que el 2011 haya empezado bien, pero no dejo de ser optimista.. aun quedan 12 meses por delante.. quien sabe.. no creo que sea “el año”, aunque espero que para todos, se acerque bastante…

Un trabajo para cada uno, a los que les tocan opos este año.. que tengan mucha suerte, que los explotadores se den cuenta de que lo siguiente ya es la muerte de sus trabajadores y cambien, que los novios quieran a sus novias y que sus novias también les correspondan. Que se abran negocios, empresas y que todo se tiña de comics. Que los bares vayan bien a pesar de la ley anti-tabaco. Que me expliquen alguna que otra cosa, que pueda pillar unos días de vacaciones, que crezcamos todos…

Y un montón de cosas que espero que nos traiga este año… y sobre todo, lo que quiero, es que me hagan y hacer reír …

Y os mando muchos bess.. que os los merecéis!!!

2 pensamientos en “feliz año a todos

  1. en una tienda, unas horitas por una propinilla…pero bueno…. si te enteras de algo me avisas!!! tb dí algunos cursos de igualdad de oportunidades,… y bien, ahí ando engordando o intentando engordar el cv….. en fin….

Responder

