el extraño caso de las pelis de después de comer

Hay que reconocer que todos, todos, nos hemos tragado en más de una ocasión alguna de las pelis de antena3 o tele5 después de comer y sí, amig@s… nos hemos enganchado!! Y es que serán malísimas, pero entre la modorrera, el estómago lleno y no sé que más, atrapan de tal manera que terminas hablándole al protagonista y gritándole..” no ves que no te quiere! o … cuidado, ese es el asesino!”

La verdad es que el tema puede dar para una tesina, porque… son de lo más extraño..

Está claro que enganchan. Al principio pensaba que era la hora, el sueño y tal, pero no sé, y si lanzan drogaína visual? o mensajes subliminales en plan “como te levantes del sofá el asesino sale de la pantalla y te mata”

Luego están los actores. Algunos sobradamente conocidos porque en su día fueron grandes por series o por alguna película de éxito. Estoy viendo una ahora mismo (muy a mi pesar, todo hay que decirlo) en la que participan… atentos:

– Luke Perry (Dylan. Sensación de Vivir), hermano de Chenler el de Friends (que yo no lo sabía, y tampoco me lo había planteado la verdad)

– El prota de Dawson Crece

– El prota de Jag, Alerta Roja (siempre odié eso de “hora Zulú”, no sé porque pero no lo aguanto..)

– Uno de los de Mad Men

– El padre del prota de Everwood

– y hay otro que me suena un montón, pero no lo ubico ahora…

en fin, no me digáis que no es un elenco de categoría…

Y la trama? qué me decís de la trama…

De cinco películas, me apuesto lo que sea a que tres tratan sobre una joven adolescente que ha sido violada o el novio del insti la dejó embarazada, pero ella sale adelante y logra compatibilizar el cuidado del niño, con el trabajo en el restaurante- hamburguesería y sus estudios de literatura americana en la universidad. Las otras dos, o bien, desastres naturales, o fantasmas que aparecen en sueños y trastocan la vida de los protagonistas..

Pero esto no acaba aquí.

Las pelis de serie B empiezan mal desde el principio, porque, tiene algo que ver el título en inglés con el de la traducción en español? Así no hay quien le de credibilidad al asunto..

En fin, que sé que es algo conocido y comentado por todos, pero ahora que estoy aquí frente al televisor y viendo una de ellas, reconociendo a cada actor, pues me he dicho…” y qué este aquí viéndola… voy a escribir un post!” jiji, luego veré un capitulo de ” Los Soprano” para compensar, tranquilos!!jijij

 

Un pensamiento en “el extraño caso de las pelis de después de comer

Responder

