como en los viejos tiempos….

Ahora mismo parece que no ha pasado el tiempo, la morena no está, aunque podríamos suponer que está currando, tu estás medio dormida en el sofá y yo aquí enredando en el ordenador en el sillón de delante de la ventana… siempre es agradable sentir que sigues encajando…

No sé como agradecer estos días con sus respectivos momentos de esos de …»si no fuera por estos ratitos»…  necesitaba risas, vagar, veros, vagar, tarta de chocolate, disfraces, paseos por Cánovas, tratar con el albañil de la terraza (eso si que es como si no me hubiese ido..), tu momento guitarra(sabes cual es esta??), el Che, vamos a la frutería, cambiarse mil veces de vestido para la fiesta porque ….aiiii, no seee… madre miaaa!!que la cerveza no falte!!, «mira que chica es!!»…jijjj

Gracias por acogerme estos días, por pararte a escucharme, por aconsejarme, por la cama, los filetes de pechuga, por aguantarme y sobre todo por hacerme sentir que me echas de menos, por contar conmigo para tus cosas y por animarme a lanzarme a hacer cosas y buscar cambios que me hagan sentirme bien…

Yo solo te puedo regalar la canción que no dio otro momentazo de los nuestros… «has escuchado esta canción?espera que te la pongo… a que es chula?.. lo que pasa es que en ese caso.. nos quedamos las dos como tontas escuchando…aiii, que somos noñas cuando queremos, jijij

aiii rubia, que te echo yo de menos!!!tq mucho….

4 comentarios en “como en los viejos tiempos….

  1. Q bonita la canción…..casi tan bonita como tú , q eres bonita x fuera y lo más importante : X DENTRO!!!! gracias peque x estos días, ahora q me he qdao otra vez aki en el piso sola te echo de menos….pero q bobinas somos q tenemos q qdarnos sin las personas a las q qremos para darnos cuenta de lo q sentimos !!!!!! aiiiiiiiiii!!!!!
    en fin, ya tengo la de beirut en mi lista de reproducción del spotify y de vez en cuando me la pondré (como ahora mismo) y será como si estuvieras aki!!!! jajajaja!!! tú pontela en el móvil como me dijiste y cada vez q te llamen acuérdate de mí!!(aunq así corres el riesgo de acabar de mí hasta los huevetes….jajajaj!!!! q menudo finde nos has dao con la otra canción…jajaja!!)
    Mu agustiko estos días y muuuuuuchaaasssss risasssss…si tuviera una cervecita en la mano te diría: «brindemos x que no se pierdan estos momentazos!!!!!». Pues eso, sin cervecita en la mano, pero contigo mu dentro de mí y através de este blog : BRINDO XQ NUNCA SE PIERDANNNN!!!!!
    te kiero chikinita, nunca dejes de ser tan grande (y tan chika a la vez….)
    MUAAAAAA
    Tu rubi prefe

  2. por comentarios como este merece la pena dedicar mi mejor sonrisa (q no cuesta nada), por comentarios como este matoooooo, y por ratitos, por días de cenas y cervecitas tb.. y si, puse la canción para leer que me decias… que estás mu tontaaaaaaa.jooooooooooooo…voy a por un clinex…bsssssssss

  3. Aaaaayyy que ñooooñas las dos…..
    Esto parece un roamce blogueril….!!
    Vivan los amigos! los que siempre están ahí pase lo que pase, los que no permiten que una tontería eche a perder años de buena amistad. Pero sobre todo, vivan esas cervezas bien fresquitas, con buena música y en buena compañía!
    bsos, abrazos y aplausos!
    😉

Deja un comentario