con las maletas hechas…

fui a despedirme de la morena y el monosupersonico y me di mi paseíto por Cánovas, que ya sabeis que me encanta… y allí escuché la conversación subrealista del día.. la que tenían dos personajillos de esos que habitan allí todo el santo día (todos sabemos quienes) mientras que se iban bebiendo una cervecita cada uno y transportaban una bolsa con otras cuantas para sus compis.. y entre sorbito y sorbito le decía uno al otro: “tu crees que si me arreglo un poco, me peino, quedaré con ella? yo me casaría con ella, pero creo que al final solo se quedará en un pol….”

Yo solo agaché la cabeza y segui hacia delante….

Más tarde buscaba en el billete el número de mi asiento.

Los viajes en bus son un poco pesados, pero la verdad es que si vas con poca gente, que te puedes dormir agusto y tal, no resultan tan malos.. te da tiempo a fijarte en los detalles… el bar en el que te tomaste un cafe (con catetus catetorum) de el camino al Sonorama, un caballo haciendo pis, lo eterno que se hace buscar una moneda para abrir la puerta y hacer pis!… puedes enredar con el telefono para descubrirle más chorraditas, o puedes quedarte escuchando la radio y como hablan de un proyecto de película porno en gallego… o puedes dormir escuchando musiquita.

Todo eso para llegar a tu destino y darte cuenta de que te tenías que haber llevado un gorrito para el frio y un paraguas para el aguanieve…

Pero bueno, la verdad es que era el día perfecto para un cine (además de por ser el día del espectador), aunque al final la peli te deje igual de frío… y es que, bueno, no está mal, pero esperaba más acción, sangre, no sé… vamos tiene imágenes que si, pero la podeís ver en casa… en mi humilde opinión.

Y bueno, aquí estoy, a ver para que dan estos días….

y para la morena y el monosupersonico, pues esto, que no sé que otra mejor que esta para dedicaros… que os echo mucho de menos, espero morena, que seas feliz en el nuevo hogar y tu empollón…jijij, orgullosa estoy de ti…jiij.os quiero muchooooo

Anuncios

3 pensamientos en “con las maletas hechas…

  1. Vaya novelones que te cuentas…

    Hoy los bichotos también estamos en Cáceres. Llueve a mares desde muy temprano pero que le vamos a hacer habrá que levantarse para ir a tomar las cañas

    ciao

  2. los beatles eran algo seguro amiga…..tendras que volver para que se te ocurran otras…!!!
    ayyyy, a ver si vuelven los ratitos de vagar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s