asesinado por comer palomitas en el cine.

A mi especialmente no me molesta, siempre y cuando sean cosas de comer que no hagan mucho ruido, o tal vez soy de esas que piensan para que todo sea más auténtico, el cine tiene que oler a palomitas.. no sé, yo, la verdad, no las suelo comer porque son bastante caras e ir al cine ya cuesta lo suyo, pero bueno..

Todos hemos pensado en algún momento de nuestras vidas que el mundo está lleno de locos o los hace, me da lo mismo, el caso es que nos hemos vuelto tan excéntricos que no pasamos por nada, que no toleramos al vecino. Y no me voy a meter si deberían o no prohibir comer en el cine, cada cual tendrá su opinión, sus argumentos y lo dicho, no sabría ahora mismo donde ubicarme, tal vez no me posicione porque tampoco voy mucho al cine …. pero nos molestan tantas cosas últimamente, nos hemos hecho tan independientes que llegamos a matar si nos sacan de quicio? nos estamos deshumanizando? parece ser que si … es lo triste…

leer noticia: asesinato de un hombre en un cine en Letonia por comer palomitas mientras veía CISNE NEGRO:

http://www.20minutos.es/noticia/967554/0/cine/asesinado/palomitas/

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-asesinado-comer-palomitas-mientras-veia-cisne-negro-20110221191936.html

http://cine.terra.es/actualidad/noticias/Asesinado-por-comer-palomitas-mientras-veia-Cisne-Negro/verFicha_2710.htm

por cierto, tengo muchas ganas de verla, aunque lo mismo lo hago en casa…

2 pensamientos en “asesinado por comer palomitas en el cine.

Responder

