dónde quedó el famoso síndrome de Peter Pan?

Queridos amigos, por lo visto llega un momento en la vida que hasta la gente de tu edad te hace las mismas preguntas que los mayores… ” qué haces? aquí estás viviendo?dónde? y el novio? o te has casado? claro, entonces hijos no… “. Luego las reacciones cambian, los mayores se quedan con cara de poema y los más jóvenes te dicen eso de: “todo llegará” o “qué bien vives” … mmmm, qué bien vivo? alguien te dijo que te casaras, te comprases un piso o tuvieses hijos con menos de 30?

¿Dónde fue Peter Pan? Hace unos años todos gritábamos  con orgullo que padecíamos el síndrome!! y por lo visto, soy una de las pocas privilegiadas que sigue necesitando terapia …

Con esto no quiero echar por tierra lo que siente cada uno… lo más importante al fin y al cabo es sentirte bien contigo mismo y avanzar en la vida y bueno, pues  a cada cual le llena una cosa u otra, todo es lícito.

Lo que me fastidia es esa sensación de que no tengo nada!!! que al fin y al cabo te la creas tu, porque en realidad tenemos tiempo para hacer mil cosas, algo de dinerito para gastarlo en pequeños y baratos placeres de la vida, en el cv puedes poner que tienes disponibilidad completa y no hay inconveniente en un cambio de residencia…que eso, es casi más importante que la titulación.. no sé, esas cosas que te hacen diferente y encantador, jijij.

Pero claro, ante un montón de miradas , en esos momentos de interrogatorio sobre tu vida, yo me ansio ( del verbo ansiar) y termino queriendo un piso.. (sensación que se evapora en cuanto abres el monedero para pagar la caña, jiji)

En definitiva, que cada cual viva como quiera, si lo importante es ser feliz, estar pleno con tu vida.. pero a mi, ahora mismo, no me preguntéis, más que nada, porque no sé donde voy a terminar ALQUILANDO un piso!

Responder

