Porcupine Tree

Un sábado tarde:

– Cuando tengas un rato escucha esto

– ok

– no creo que te guste

– pues no sé porque  sin escucharlo…

– bueno, no se, lo mismo no te gusta

– pues no sé, porque no me va a gustar? (pensaba yo… no sé, pensaba ya que eran raritos raritos)

Y al final no están mal…después del susto!!! jijijij….. ( me debes un dibujo…)

Y te los dedico, para tí amigo… bienvenido a la república independiente de mi blog….

http://es.wikipedia.org/wiki/Porcupine_Tree

http://www.porcupinetree.com/discography.cfm

Responder

