Propuestas para Semana Santa- Extremadura

Extremadura es siempre una buena opción.

A pesar de lo que piensa mucha gente, no faltan las zonas verdes, el agua, los monumentos y  la historia. Así esta región se convierte en estudio romano, árabe, reductos de tierra de nadie y otra habitada por animales…

Si me dices que te haga una ruta, al final me ocupa todo un año:

– Carnavales de Badajoz- El cerezo en flor – Semana Santa en Jerez de los Caballeros, o los empalaos de la Vera (si lo que quieres es tradición) y Fin de fiestas en el Chíviri en Trujillo – Mes de Mayo en las Ferias del Queso (Trujillo) y la del Jamón en Jerez de los Caballeros – El Womad en Cáceres – el verano en los Pilones o en el Teatro Clásico de Mérida – Septiembre y Octubre la Feria Internacional  Ganadera de Zafra –  entre otros…

 

Disfrutad de las vacaciones!!

4 pensamientos en “Propuestas para Semana Santa- Extremadura

  1. Pues me apunto la propuesta. En semana santa Iron y yo queríamos hacer un viajecín en moto por extremadura, quizás la zona de Marvao, en Portugal, así que me viene muy bien tu recomendación!!

    Un besote.

    Kela y su alterego Greta.-

  2. Me encanta el blog!!! y las recomendaciones son geniales para el que busque como disfrutar en Extremadura en sus vacaciones. Sin duda no deja de dar oportuniad cualquier lugar de esta tierra que a veces se queda apartada…
    Repito, muy bueno. Sigue asi 😉

Responder

